d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Cham Limpia Box O Lee Aki Pls > Grasiah
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Sep 28 2013 04:35pm
Quote (TuNo @ 29 Sep 2013 00:19)
mi padre le compro 1 pipeta de carefour a su perra y le hizo heridas por dnd se la puso, paso de esas mierdas.
oka, ire a buscarlo merci.
Si a ver, por dnd lo paseo es cesped o tierra..., le poneis pipeta o collar ? se k es inevitable ke pille algunas..

ppero esk lo lleve el otro dia a 1 parke desos cerrados y pff se rasca mxo aora

yo al mio durante muchos años le puse la pipeta y ningun problema, no creo que la raza o el tipo de pelo tenga algo que ver, ya que eso va directamente a la piel
ah y lo barato sale caro, mejor gastate 50€ en algo bueno, que 15€ en algo barato y que le pasen cosas al animal
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Sep 28 2013 04:39pm
esk la pipeta ya se la puse en verano y me cogio = xD.
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Sep 28 2013 04:39pm
que chucho tienes, asi por curiosidad
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Sep 28 2013 04:41pm
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Sep 28 2013 11:39pm)
que chucho tienes, asi por curiosidad


es mezcla, o como se diga :-C
mañana pongo foto
lo adopté de 1 protectora con 1 año y medio o así
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Sep 28 2013 04:43pm
un nisupu vamos
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Sep 28 2013 04:45pm
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Sep 28 2013 11:43pm)
un nisupu vamos


a mi me parece bonito though
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Sep 28 2013 04:47pm
Quote (TuNo @ 29 Sep 2013 00:45)
a mi me parece bonito though

no lo pongo en duda, pero yo almenos no pillo un perro de la perrera, prefiero gastarme dinero en algo de raza, en algo bueno
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Sep 28 2013 04:53pm
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Sep 28 2013 11:47pm)
no lo pongo en duda, pero yo almenos no pillo un perro de la perrera, prefiero gastarme dinero en algo de raza, en algo bueno


Bueno, yo lo hago mas por evitar que hayan tantos perros abandonados / en la protecora..

yo, personalmente creo k la gente deberia pensar mas en los animaes.. esk no entiendo como le compran perros a los crios se cansan y los abandonan d verdad vaya ejemplo de responsabilidad le dan a sus hijos
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Sep 28 2013 04:55pm
eso es muy tipico, cuando son pequeños son muy monos, pero cuando crecen... luego piensan "ahora que hago yo con este bicho" la gente compra razas grandes sin saber las consecuencias
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Sep 28 2013 05:01pm
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Sep 28 2013 11:55pm)
eso es muy tipico, cuando son pequeños son muy monos, pero cuando crecen... luego piensan "ahora que hago yo con este bicho" la gente compra razas grandes sin saber las consecuencias


mi perro lo "abandono" 1 mujer al tener 1 hijo y emparanoyare cn el perro rofl con la depresion postparto
Go Back To Español Topic List
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll