d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Robo Al Mandril
Prev12
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Sep 29 2013 05:31pm
Member
Posts: 6,595
Joined: May 20 2008
Gold: 2,728.00
Sep 29 2013 08:44pm
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Sep 30 2013 06:45am
2 dias ya en la cueva y no se le ve el pelo a ninguno :rofl:






This post was edited by Siegfried on Sep 30 2013 07:02am
Member
Posts: 10,704
Joined: May 27 2008
Gold: 1.38
Sep 30 2013 07:20am
Quote (Siegfried @ Sep 30 2013 12:45pm)
2 dias ya en la cueva y no se le ve el pelo a ninguno  :rofl:


http://abload.de/img/yachcht16x3b.gif

http://104.imagebam.com/download/A2aSCY-Rn_nAlismOKa7bg/27875/278743225/RONCERO%20EXPLOTA.gif


Decian que la dupla cris/bale seria la mejor.. Decian.


hasta q no quiten al benzemalo y arbecono, el madrid va a seguir apestando.

e/ por no hablar de q contra el athleti, solo la tocavan arbeloa y khedira, creadores de toda la vida. JEJE

This post was edited by loler1992 on Sep 30 2013 07:23am
Member
Posts: 18,027
Joined: Jul 18 2009
Gold: 5,472.88
Sep 30 2013 10:46am
Quote (Grandmasterkane @ Sep 29 2013 08:54pm)
De que trata el post? yo solo veo fotos randoms de un coche y un jugador de futbol

pongo mi aporte 

http://sp8.fotolog.com/photo/40/51/116/todo_es_formula1/1231362872778_f.jpg


Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Sep 30 2013 10:59am
Fue un espectáculo lamentable, yo aposté en contra del Madrid. Estaba claro que perdían pues no juegan a nada, además los cambios fueron penosos.

Ancelotti no llega a comerse el turrón en Madrid, tal y como yo predije.

This post was edited by Chema on Sep 30 2013 10:59am
Member
Posts: 6,595
Joined: May 20 2008
Gold: 2,728.00
Sep 30 2013 01:11pm
Go Back To Español Topic List
Prev12
Add Reply New Topic New Poll