Quote (Siegfried @ Sep 30 2013 12:45pm)
2 dias ya en la cueva y no se le ve el pelo a ninguno
http://abload.de/img/yachcht16x3b.gif
http://104.imagebam.com/download/A2aSCY-Rn_nAlismOKa7bg/27875/278743225/RONCERO%20EXPLOTA.gif
Decian que la dupla cris/bale seria la mejor.. Decian.
hasta q no quiten al benzemalo y arbecono, el madrid va a seguir apestando.
e/ por no hablar de q contra el athleti, solo la tocavan arbeloa y khedira, creadores de toda la vida. JEJE
This post was edited by loler1992 on Sep 30 2013 07:23am