d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Bq Aquaris 5
Prev12
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 2,072
Joined: Jul 24 2009
Gold: 50.00
Sep 27 2013 10:17am
Va un poco más justo de cámara y un par de tonterías, como que la carcasa sea de plástico. Nada importante. Yo estoy a ver si me pillo una tablet BQ que también están bien de calidad/precio.
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Sep 27 2013 10:39am
mira que eres tontito ya te dije que era cremita el movil
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
Sep 27 2013 11:06am
Quote (Lindorie @ Sep 27 2013 01:20pm)
Tengo una amiga que tiene uno de esos, se ve que le va bien y no tiene problemas.


JAJAJAJAJJAJAJAJA
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Sep 27 2013 11:40am
es basura ese movil
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Sep 27 2013 12:21pm
conozco a la mujer del hermano de un amigo que se lo regalo y esta bien
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Sep 27 2013 12:56pm
me parece 1 capricho estupido
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Sep 27 2013 02:42pm
Quote (TuNo @ Sep 27 2013 06:56pm)
me parece 1 capricho estupido


capricho? si cualquier mmovil basura libre vale eso rofl
capricho es un iphone u otro movil de 700pavos pero no ese loll
Member
Posts: 2,028
Joined: Jun 1 2011
Gold: 0.06
Sep 27 2013 04:01pm
Quote (antss @ 27 Sep 2013 10:23)
q es en serio lol
pd:
http://www.youtube.com/watch?v=YJqa6wbpsgg


Unodos, unodos, no olvides el tres, maldición, vamos otra ves... :epicfacepalm:
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Sep 28 2013 05:02am
Quote (fake_afk @ Sep 27 2013 09:42pm)
capricho? si cualquier mmovil basura libre vale eso rofl
capricho es un iphone u otro movil de 700pavos pero no ese loll


y para ke kieres k sea "libre" lol

si luego te dan un movil y una tarifa de 200 minutos 500mb por 10 euros al mes? lol

a mi me àrece k la gente esta engañada cn los moviles xdd
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Sep 28 2013 04:28pm
Quote (TuNo @ Sep 28 2013 11:02am)
y para ke kieres k sea "libre" lol

si luego te dan un movil y una tarifa de 200 minutos 500mb por 10 euros al mes? lol

a mi me àrece k la gente esta engañada cn los moviles xdd


Basicamente para no estar atado a ninguna compañia. Al fin y al cabo tu acabas pagando el movil de todas formas, ya sea del tiron al comprarlo libre o en compañia pagandolo en 12/24 meses, asi que si se puede elegir, pues sin ataduras. Vamos es mi punto de vista.
Go Back To Español Topic List
Prev12
Add Reply New Topic New Poll