d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Pedazo De Robo
Prev12347Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Sep 26 2013 03:24am
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 26 2013 03:34am
Jajajajaj Siegfried eres mazo tonto vas de as del futbol e incluso yo que no he visto 1 partido en mi vida puedo decir que esos no son jugadores del Madrid xdddd
Member
Posts: 20,516
Joined: May 29 2005
Gold: 21,397.69
Sep 26 2013 03:53am
Quote (ThomasPaine @ Sep 26 2013 10:05am)
Habia leido pedazo de rabo y he entrado al topic babeando.

:cry:


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Member
Posts: 7,099
Joined: Aug 31 2006
Gold: 17,818.00
Sep 26 2013 05:24am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ 26 Sep 2013 00:34)
pobre sevilla, ya nadie le recuerda


This
Member
Posts: 2,028
Joined: Jun 1 2011
Gold: 0.06
Sep 26 2013 05:27am
This
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Sep 26 2013 06:16am
This


Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Sep 26 2013 06:25am
te veo ansioso, te has tomado el ventolin?
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Sep 26 2013 07:21am
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Sep 26 2013 07:26am
Están graciosas las imágenes de sinfriends, es que fue muy basto. Lo estaba viendo en casa, y si no lo dejé de ver fue para ver como se lo acababan robando, menudas risas en el 96' XDD
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Sep 26 2013 07:33am
Quote (Chema @ 26 Sep 2013 15:26)
Están graciosas las imágenes de sinfriends, es que fue muy basto. Lo estaba viendo en casa, y si no lo dejé de ver fue para ver como se lo acababan robando, menudas risas en el 96' XDD

lo gracioso es ver un culerdo quejarse de robos
Go Back To Español Topic List
Prev12347Next
Add Reply New Topic New Poll