Quote (sockar @ Sep 24 2013 04:57am)
si claro y me voy a trabajar a la india gl
Jajaja ahhh OK no te habia pillado. Si es para mudarte si, mejor quedarse en Europa. Aunque en muchos paises de sudamerica los ingenieros viven como puttos kings
Quote (Lindorie @ Sep 24 2013 05:27am)
Italiano + Alemán
Lenguas europeas que se usan bastante.
NN ruso, chino o japonés.
Por que nn?
Y como es que italiano y no Frances, que se usa en morrr paises?
This post was edited by ThomasPaine on Sep 24 2013 04:37am