d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Iso Discurso De Ana Botella En Catalán > Para Re-dirigir Cataluña
Prev12345Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Sep 21 2013 11:43pm
Quote (ThomasPaine @ Sep 21 2013 06:03pm)
Gracias por la correccion :P

De todos modos creo que Plaza Mayor no se deberia traducir :P


Entonces en castellano se ha de decir Catalunya.
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 22 2013 02:30am
Quote (MarkyeDj @ Sep 22 2013 12:43am)
Entonces en castellano se ha de decir Catalunya.


Cada dia sueltas 1 gilipollada nueva eh? Por que deberia decir catalunya en
ESPAÑOL?

Dices tu England hablando español para referirte a inglaterra? Si es que cada dia pienso mas que la izquierda, por desgracia, esta llena de retrasados.
Member
Posts: 10,633
Joined: Sep 26 2008
Gold: 48,105.40
Sep 22 2013 03:32am
Quote (ThomasPaine @ Sep 22 2013 08:30am)
Cada dia sueltas 1 gilipollada nueva eh? Por que deberia decir catalunya en
ESPAÑOL?

Dices tu England hablando español para referirte a inglaterra? Si es que cada dia pienso mas que la izquierda, por desgracia, esta llena de retrasados.


catalunya es el nombre oficial de cataluña igual que euskadi es el nombre oficial de pais vasco, poner catalunya en un texto en castellano es tan correcto como poner cataluña

con lleida y girona pasa lo mismo
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 22 2013 04:06am
Quote (maugris4 @ Sep 22 2013 04:32am)
catalunya es el nombre oficial de cataluña igual que euskadi es el nombre oficial de pais vasco, poner catalunya en un texto en castellano es tan correcto como poner cataluña

con lleida y girona pasa lo mismo


No me refiero a que sea official o no. Cuando una palabra existe en tu idioma, no usas la de otro para referirte a ella.

Me remito a lo mismo. Si yo en un texto en español escribiera England pensariais que soy gilipollas. Pero claro, en España, pais del complejo, si no escribes Catalunya o Euskadi eres un fascists y un hijoputa.
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Sep 22 2013 04:09am
Quote (ThomasPaine @ Sep 22 2013 11:06am)
No me refiero a que sea official o no. Cuando una palabra existe en tu idioma, no usas la de otro para referirte a ella.

Me remito a lo mismo. Si yo en un texto en español escribiera England pensariais que soy gilipollas. Pero claro, en España, pais del complejo, si no escribes Catalunya o Euskadi eres un fascists y un hijoputa.


Tu mentalidad española hace que cuando hablas ingles lo hagas igual que la botella.
Member
Posts: 10,633
Joined: Sep 26 2008
Gold: 48,105.40
Sep 22 2013 04:54am
Quote (ThomasPaine @ Sep 22 2013 10:06am)
No me refiero a que sea official o no. Cuando una palabra existe en tu idioma, no usas la de otro para referirte a ella.

Me remito a lo mismo. Si yo en un texto en español escribiera England pensariais que soy gilipollas. Pero claro, en España, pais del complejo, si no escribes Catalunya o Euskadi eres un fascists y un hijoputa.


cuando digo oficial me refiero a que no solo es su nombre propio sino que ademas esta reconocido por las cortes españolas, y de hecho en la mayoria de documentos oficiales aparecen escritos en su lengua ya sea catalan, gallego o euskaldun, por eso te decia que escribir catalunya en un texto en castellano no es incorrecto
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 22 2013 05:35am
Quote (maugris4 @ Sep 22 2013 05:54am)
cuando digo oficial me refiero a que no solo es su nombre propio sino que ademas esta reconocido por las cortes españolas, y de hecho en la mayoria de documentos oficiales aparecen escritos en su lengua ya sea catalan, gallego o euskaldun, por eso te decia que escribir catalunya en un texto en castellano no es incorrecto


Euskera*

Que sea hombre oficial no quieres decir que no exista una palabra para el. England es el hombre oficial de Inglaterra, y no lo vas a usar en español.

Quote (Siegfried @ Sep 22 2013 05:09am)
Tu mentalidad española hace que cuando hablas ingles lo hagas igual que la botella.


No mereces ni respuesta pero Proficiency, + 113% en TOEFL ty.
Member
Posts: 218
Joined: Aug 29 2013
Gold: 46.00
Sep 22 2013 09:33pm
Quote (Siegfried @ Sep 22 2013 12:09pm)
Tu mentalidad española hace que cuando hablas ingles lo hagas igual que la botella.


eeehmm.. Siegfried tio... creo que ya te pasas.
Me parece muy bien que no te guste ser Español y es más, yo soy de Andalucía y tampoco me gusta serlo... Pero de ahí, a que digas "Tu mentalidad Española"... eso entra ya en el campo del RACISMO.
Es como decir: ¡Ah claro, como eres negro!
No juzgues a 47 millones de habitantes por la gilipollez que cometa 1... de igual forma que hay tontos, hay listos.
de igual forma que hay ricos, hay pobres.
de igual forma que hay feos, hay guapos.
de igual forma que hay presos, hay heroes.

Es como todo tío... bien/mal, arriba/abajo...
Si no te gusta el País, critica al país, no a los habitantes.
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Sep 23 2013 12:43am
Quote (ThaRula1994 @ Sep 23 2013 04:33am)
eeehmm.. Siegfried tio... creo que ya te pasas.
Me parece muy bien que no te guste ser Español y es más, yo soy de Andalucía y tampoco me gusta serlo... Pero de ahí, a que digas "Tu mentalidad Española"... eso entra ya en el campo del RACISMO.
Es como decir: ¡Ah claro, como eres negro!
No juzgues a 47 millones de habitantes por la gilipollez que cometa 1... de igual forma que hay tontos, hay listos.
de igual forma que hay ricos, hay pobres.
de igual forma que hay feos, hay guapos.
de igual forma que hay presos, hay heroes.

Es como todo tío... bien/mal, arriba/abajo...
Si no te gusta el País, critica al país, no a los habitantes.


Pero tu lees los comentarios que dice la peña aquí de los catalanes? son 10 fachas contra 1 catalán y me vienes a mi a dar lecciones? tal vez deberías empezar con esos 10.
Te has equivocado de foro si crees que vas a poner paz o dar lecciones de civismo con tus lógicas. Hace años que en este foro no hay respeto a nada ni a nadie. Si es que algún día lo tuvo.
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 23 2013 02:23am
Quote (Siegfried @ Sep 23 2013 01:43am)
Pero tu lees los comentarios que dice la peña aquí de los catalanes? son 10 fachas contra 1 catalán y me vienes a mi a dar lecciones? tal vez deberías empezar con esos 10.
Te has equivocado de foro si crees que vas a poner paz o dar lecciones de civismo con tus lógicas. Hace años que en este foro no hay respeto a nada ni a nadie. Si es que algún día lo tuvo.


Que te calles ya anormal
Go Back To Español Topic List
Prev12345Next
Add Reply New Topic New Poll