Respuestas clásicas de randoms spanioles al francés.
Jumbo: lárgate francés que no tienes estudios cuando llegues a btx me avisas.
lindorrio: This.
comealmohadas bohemio: espero por tu bien francés que no vivas en mataro.
mougris: toda la razón y quien diga lo contrario es porque le han lavao la cabeza a los niños en cataluña.
gronin:
http://i41.tinypic.com/1237fyc.jpgjajajajajajaja vega menos llorar, podéis pasar a felicitar al francés por su foro.
Mucho avatar, pero la pasta que os dejabais tu y tus ciberamigos en comprar sojs duped yo me la gastaba en copas JAJAJAJAJAJAJAJ