Quote (ThaRula1994 @ 17 Sep 2013 01:48)
No sé si te refieres a esto hermano... que te parece?
http://i43.tinypic.com/2z7kh02.png
Igual si no he acertado, si me das mas detalles te podría ayudar mejor... no?
Tío, una imagen mal sacada del google y le pones mountainbike? yo quiero el logo que puse.
Quote (MarkyeDj @ 16 Sep 2013 21:55)
¿Anarcociclismo? :rofl: :rofl: :rofl:

Ya se que es raro en un nacional sindicalista como soy yo, pero tu su explicación.
De donde yo soy, toda la gente que sale en grupo con la bicicleta, son de un "club" que tienen sus mallots a juego, y siempre son fijos con los mismos.
Pues, entre unos amigos formamos algo así como la "Anarquía ciclista" que viene a ser un grupo de aficionados al MTB que salen regularmente, sin ataduras, puedes salir con quien quieras, cuando quieras que da igual. Tenemos un grupo en whatsapp, si quieres salir y estás solo, ahí preguntas y alguien se te unirá. Fuera ataduras a "clubes" vamos.