d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Preciso Trabajo De Pe Ese > Asfsadfsd Pago Fg Hostias
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll
Banned
Posts: 30
Joined: Sep 10 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 17 2013 03:02am
Quote (fake_afk @ Sep 17 2013 11:02am)
Wtf


no se te ve el pelo x el lol :(
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Sep 17 2013 03:07am
si no das con nadie te lo hago yo mañana pero me tienes que buscar tu la silueta que te guste de mtb
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Sep 17 2013 03:07am
Quote (MARTILLO_DE_LOS_RANDOMS @ Sep 17 2013 09:02am)
no se te ve el pelo x el lol :(


Estoy en castellon de vacaciones, mañana ya vuelvo y full loled
Banned
Posts: 30
Joined: Sep 10 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 17 2013 03:22am
Quote (fake_afk @ Sep 17 2013 11:07am)
Estoy en castellon de vacaciones, mañana ya vuelvo y full loled


nicE
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Sep 17 2013 08:11am
Quote (ThaRula1994 @ 17 Sep 2013 01:48)
No sé si te refieres a esto hermano... que te parece?

http://i43.tinypic.com/2z7kh02.png

Igual si no he acertado, si me das mas detalles te podría ayudar mejor... no?


Tío, una imagen mal sacada del google y le pones mountainbike? yo quiero el logo que puse.


Quote (MarkyeDj @ 16 Sep 2013 21:55)
¿Anarcociclismo?  :rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:



Ya se que es raro en un nacional sindicalista como soy yo, pero tu su explicación.

De donde yo soy, toda la gente que sale en grupo con la bicicleta, son de un "club" que tienen sus mallots a juego, y siempre son fijos con los mismos.
Pues, entre unos amigos formamos algo así como la "Anarquía ciclista" que viene a ser un grupo de aficionados al MTB que salen regularmente, sin ataduras, puedes salir con quien quieras, cuando quieras que da igual. Tenemos un grupo en whatsapp, si quieres salir y estás solo, ahí preguntas y alguien se te unirá. Fuera ataduras a "clubes" vamos.
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Sep 17 2013 02:41pm
¿La MTB la quieres de downhill (con suspesión trasera también) o no?
Member
Posts: 9,505
Joined: Jul 23 2013
Gold: 150.00
Sep 18 2013 05:33am
q paranoglia
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Sep 18 2013 06:27am



Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Sep 18 2013 06:38am
Por que no usas illustrator MarkeyDj te quedaria mil veces mas pulido y es facil de aprender.
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Sep 18 2013 07:41am
Quote (MarkyeDj @ 18 Sep 2013 13:27)
http://s16.postimg.org/m6jaw9t5x/2013_09_18_Anarcociclismo_v1.png

http://s8.postimg.org/5q1sjum45/2013_09_18_Anarcociclismo_v2.png


Me gusta la primera, pero, prueba a quitarle el fuego, que entre los radios se vea el fondo y ese color dorado, todo negro.
Go Back To Español Topic List
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll