d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Porque Cojones... > Pregunta Para Catalanes
Prev123411Next
Add Reply New Topic New Poll
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
Sep 16 2013 09:51am
Quote (Murakaz @ Sep 16 2013 03:31pm)
Te lo resumo fácil, porque se invierte en cosas de no retorno, gasto militar, AVES que no se usan, autopistas gratuitas que no hacen falta, megaconstrucciones que no se pueden mantener, aeropuertos que no hacen falta, submarinos que se hunden, en vez de apostar por el sector productivo. Por poner algo el gasto militar el año pasado se incremento en más de un 25%. No hace falta añadir que para todas estas cosas españa se endeuda más por eso va en caida libre. Aqui tienes la respuesta con los motivos y con los datos del porque. Porque españa es el que tiene mas paro, porque tiene mas impuestos, porque tiene los salarios mas bajos, porque tiene la taxa de luz mas cara de europa y demás. Está en catalán pero estas cosas en cadenas españoles no salen.

http://www.youtube.com/watch?v=W2pgn_jX5Lc


pues esta interesante el video, lol. lo ke mas choca para mi es lo del gasto militar, suena a CAPRICHO de 4 paletos
Member
Posts: 10,579
Joined: Sep 26 2008
Gold: 40,570.40
Sep 16 2013 10:03am
Quote (Grandmasterkane @ Sep 16 2013 03:01pm)
Unos poseen una cultura que se remonta a periodos prerromanicos, con un lenguaje unico no proveniente del indoeuropeo, y los otros son el intento de llamar nacion a los vestigios de lo que antaño fue la corona de Aragon  que mas tarde conformaria parte del territorio español, y el llamar lenguaje a un dialecto claro del español con influencia francesa.


toda la razon y quien diga lo contrario es porque le han lavao la cabeza cataluña es españa y el toro de la vega no sufre a ver si aprenden los cacalufos
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
Sep 16 2013 10:31am
catalÑÑÑÑÑÑÑa
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 16 2013 10:52am
Quote (Grandmasterkane @ Sep 16 2013 10:01am)
Unos poseen una cultura que se remonta a periodos prerromanicos, con un lenguaje unico no proveniente del indoeuropeo, y los otros son el intento de llamar nacion a los vestigios de lo que antaño fue la corona de Aragon  que mas tarde conformaria parte del territorio español, y el llamar lenguaje a un dialecto claro del español con influencia francesa.



http://chaosandpain.%2A%2A%2A.es/2011/06/basque-stone-lifting-or-shit-that.html

PD. Cliffs del video?

***= blawgspawt

This post was edited by ThomasPaine on Sep 16 2013 10:52am
Member
Posts: 20,516
Joined: May 29 2005
Gold: 21,397.69
Sep 17 2013 03:46am
Quote (maugris4 @ Sep 16 2013 05:03pm)
toda la razon y quien diga lo contrario es porque le han lavao la cabeza cataluña es españa y el toro de la vega no sufre a ver si aprenden los cacalufos


visto lo visto normal q los europeos digan q europa empieza en los pirineos. Que digan q Spain es un trozo de africa, q los españoles somos morons aka maugris4 q solo sirven para decir monosilavos del estilo vazco o cacalufos. (fijo q el mugres es o andaluz o extremeño, toda la calaña de espaÑa xDD)

edit: to2 a vivir a extremadura q es el motor economico español

This post was edited by edu_MKN on Sep 17 2013 03:46am
Banned
Posts: 30
Joined: Sep 10 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 17 2013 03:47am
Quote (edu_MKN @ Sep 17 2013 11:46am)
visto lo visto normal q los europeos digan q europa empieza en los pirineos. Que digan q Spain es un trozo de africa, q los españoles somos morons aka maugris4 q solo sirven para decir monosilavos del estilo vazco o cacalufos. (fijo q el mugres es o andaluz o extremeño, toda la calaña de espaÑa xDD)


tu no eres muy listo no? las pillas al vuelo nene JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Member
Posts: 20,516
Joined: May 29 2005
Gold: 21,397.69
Sep 17 2013 03:50am
Quote (MARTILLO_DE_LOS_RANDOMS @ Sep 17 2013 10:47am)
tu no eres muy listo no? las pillas al vuelo nene JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


gumertanda

edit: ke multirandom eres random martilleador ¿

This post was edited by edu_MKN on Sep 17 2013 03:50am
Banned
Posts: 30
Joined: Sep 10 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 17 2013 03:55am
eres hasta gracioso analfabetillo :lol:
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Sep 17 2013 04:04am
por cosas como extremadura
Member
Posts: 20,516
Joined: May 29 2005
Gold: 21,397.69
Sep 17 2013 04:10am
Quote (MARTILLO_DE_LOS_RANDOMS @ Sep 17 2013 10:55am)
eres hasta gracioso analfabetillo  :lol:


http://forums.d2jsp.org/topic.php?t=68815583&f=231

ok gumertanda
Go Back To Español Topic List
Prev123411Next
Add Reply New Topic New Poll