Quote (Murakaz @ Sep 16 2013 03:31pm)
Te lo resumo fácil, porque se invierte en cosas de no retorno, gasto militar, AVES que no se usan, autopistas gratuitas que no hacen falta, megaconstrucciones que no se pueden mantener, aeropuertos que no hacen falta, submarinos que se hunden, en vez de apostar por el sector productivo. Por poner algo el gasto militar el año pasado se incremento en más de un 25%. No hace falta añadir que para todas estas cosas españa se endeuda más por eso va en caida libre. Aqui tienes la respuesta con los motivos y con los datos del porque. Porque españa es el que tiene mas paro, porque tiene mas impuestos, porque tiene los salarios mas bajos, porque tiene la taxa de luz mas cara de europa y demás. Está en catalán pero estas cosas en cadenas españoles no salen.
http://www.youtube.com/watch?v=W2pgn_jX5Lc
pues esta interesante el video, lol. lo ke mas choca para mi es lo del gasto militar, suena a CAPRICHO de 4 paletos