Quote (ThaRula1994 @ Sep 16 2013 10:56am)
Pues tío no lo entiendo...
En primer lugar hubo muchisimos problemas grabando la película, incluso el primer director dimitió... cogieron a otro director y para cuando iban a preparar la escena final... NO SABÍAN COMO ACABABA LA HISTORIA... flipas... así que se inventaron el final como pudieron y fuera... fijate que cosas..
Y que? Es una historia rollo zombies y esta muy bien, tiene mucho de todo y no hay ni un rato que digas joder q aburrida, siempre estas en tension. Ademas q los zombies o lo q sean estan muy guapos, mazo de bastos xdDD. La escena de jerusalen anda q no mola lol
No se yo la veo muy completa.