d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Guerra Mundial Z
Prev12
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 20,516
Joined: May 29 2005
Gold: 21,397.69
Sep 16 2013 07:03am
tan mala es la peli ? xD yo pensaba verla cuando salga el blue ray
Member
Posts: 218
Joined: Aug 29 2013
Gold: 46.00
Sep 16 2013 08:28am
Quote (edu_MKN @ Sep 16 2013 03:03pm)
tan mala es la peli ? xD yo pensaba verla cuando salga el blue ray


no es que sea mala... hay ocasiones que dices ¡HOSTIA! y otras dices... puuch... para esto he pagado 6 pavos? si lo sé me meto en la sala de Barbie y la Princesa Cascanueces...
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Sep 16 2013 08:52am
Quote (ThaRula1994 @ Sep 16 2013 10:56am)
Pues tío no lo entiendo...
En primer lugar hubo muchisimos problemas grabando la película, incluso el primer director dimitió... cogieron a otro director y para cuando iban a preparar la escena final... NO SABÍAN COMO ACABABA LA HISTORIA... flipas... así que se inventaron el final como pudieron y fuera... fijate que cosas..


Y que? Es una historia rollo zombies y esta muy bien, tiene mucho de todo y no hay ni un rato que digas joder q aburrida, siempre estas en tension. Ademas q los zombies o lo q sean estan muy guapos, mazo de bastos xdDD. La escena de jerusalen anda q no mola lol

No se yo la veo muy completa.
Go Back To Español Topic List
Prev12
Closed New Topic New Poll