d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Series Para Engancharse > Anime Y Reales
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Sep 13 2013 08:10pm
Creo que es una de las mejores series, van por la 4º temporada, y seguramente para enero estrenen la 5ª.










Aquí tenéis un spoiler.






Member
Posts: 63
Joined: Sep 11 2013
Gold: 0.00
Sep 14 2013 01:04am
Manos a la obra :rofl: :rofl: :rofl:
Member
Posts: 218
Joined: Aug 29 2013
Gold: 46.00
Sep 14 2013 05:44am
Quote (maty @ Sep 14 2013 02:42am)
Animes de mejor a peor (para mi): Code Geass, Sword Art Online, Guilty Crown, Mirai Nikki, Shaman king (vieja de cojones pero bueno), shingeki no kyojin, tengen toppa, luego las tipicas one piece, bleach (solo la mitad), y estas que no he visto y quiero ver : Steins gate y Fullfriki alchemist
Series: Fringe, breaking bad, true blood, dexter, the americans, the wire, juego de tronos, psych

PD: Shingeki yo te diria que ni te molestes en verla, a partir del 10 o asi es una basura.
e/ A mi la segunda temporada de the wire no me esta gustando mucho y la tengo parada, pero la primera es una joya, y las otras dicen que están bien


Hermano, Shaman King aunque como has dicho, antigua, es buenísima para mi, una de mis favoritas.
Te recomiendo "La Ley de Ueki" del mismo escritor.
Member
Posts: 20,516
Joined: May 29 2005
Gold: 21,397.69
Sep 14 2013 05:58am
A mi ahora me ha dao por volver a ver 2 hombres y medio xDD mitico Charlie
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Sep 14 2013 01:32pm
Quote (maty @ Sep 14 2013 02:42am)
Animes de mejor a peor (para mi): Code Geass, Sword Art Online, Guilty Crown, Mirai Nikki, Shaman king (vieja de cojones pero bueno), shingeki no kyojin, tengen toppa, luego las tipicas one piece, bleach (solo la mitad), y estas que no he visto y quiero ver : Steins gate y Fullfriki alchemist
Series: Fringe, breaking bad, true blood, dexter, the americans, the wire, juego de tronos, psych

PD: Shingeki yo te diria que ni te molestes en verla, a partir del 10 o asi es una basura.
e/ A mi la segunda temporada de the wire no me esta gustando mucho y la tengo parada, pero la primera es una joya, y las otras dicen que están bien


Shingeki a partir del capítulo 10 es precisamente cuando se pone interesante. Aparte de que es algo que nunca se había visto (o yo almenos nunca había oído hablar de alguna serie parecida). En cambio bleach y one piece llevan años y al cabo del tiempo te acabas rallando. Es casi siempre lo mismo.



Quote (Hypocrites @ Sep 14 2013 04:06am)
REALES

Juego de tronos
True Blood
Prison Break
Spartacus
Y la que mas te recomiendo: SONS OF ANARCHY  .Yo llevo 4 temporadas y hasta ahora ningún capitulo de "relleno" ni decepcionante y los finales de temporada son flipantes.

ANIME

Las típicas:
One Piece
Bleach
Naruto y Naruto Shippuden
Dragon Ball, Z, GT.

Las no tan típicas xD:
Fairy Tail: Una serie muy buena, lo malo es que de momento tienen el anime cortado en el capitulo 175 creo, y hasta Diciembre no sacan mas. Es del rollo One piece, pero en vez de habilidades dadas por frutas es magia.
Hellsing: Muy sangrienta, va de vampiros y esas cosas, pero muy buena.( Si la ves no veas los capítulos en español, son 1000 veces mejores las OVAS )
Kuroko No Basuke: Anime de baloncesto, algo flipadete, pero bueno. Lo malo es que es muy corto.
Claymore: Es entretenida sin mas. Va de bichos come humanos y de cazador@s de esos bichos.
Full Metal Alchemist: Al principio entretenida, luego a mi se me hacia aburrida..... la deje de ver, pero oye para gustos colores. Igual te gusta.
High School Of The Death: Entretenida y algo "porno" xD en la mayoría de escenas de acción se ven tetas y culos XD. Va de una epidemia zombi y de su desarrollo para unos estudiantes.
Death Note: Muy entretenido y intrigante xD cada capitulo te deja con ganas de ver el siguiente.
Elfren Lied: No me gusto mucho, me lo vendieron muy bueno y no pasa de un 5 (En mi opinión)
Hunter X Hunter: Me pareció algo aburrida y "sin gancho" y la deje de ver, pero es estilo shonen (de peleas) igual te gusta.

Toda la parrafada xD esas series son las que e visto hasta ahora, igual alguna mas pero no recuerdo todas xD


Tanto high school of the death y fairy tail estan guay, aunque al cabo del tiempo alomejor acaban rallando

This post was edited by Lindorie on Sep 14 2013 01:32pm
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Sep 14 2013 01:58pm
Pues llamadme exquisito, pero a mí muchos de esos animes no me llaman nada de nada, me resultan más de lo mismo.

Teniendo joyas como Evangelion, Serial Experiments Lain, Totoro, Los viajes de Kino, Ghost in the Shell...
Member
Posts: 19,087
Joined: Jan 16 2009
Gold: 0.37
Sep 14 2013 02:48pm
Quote (Lindorie @ 14 Sep 2013 12:32)
Shingeki a partir del capítulo 10 es precisamente cuando se pone interesante. Aparte de que es algo que nunca se había visto (o yo almenos nunca había oído hablar de alguna serie parecida). En cambio bleach y one piece llevan años y al cabo del tiempo te acabas rallando. Es casi siempre lo mismo.





Tanto high school of the death y fairy tail estan guay, aunque al cabo del tiempo alomejor acaban rallando



Por algo he puesto a Bleach y one piece las ultimas.
Y a mi no me mola nada lo de que eren se convierta en un titan y tal pero bueno.
Member
Posts: 8,494
Joined: Feb 9 2009
Gold: 1,355.00
Sep 14 2013 06:20pm
Quote (maty @ Sep 14 2013 08:48pm)
Por algo he puesto a Bleach y one piece las ultimas.
Y a mi no me mola nada lo de que eren se convierta en un titan y tal pero bueno.


Joder menos mal que e leído tu comentario ahora que voy por el 12 XD
La verdad es que la series es buena, yo la e empezado hoy y ya llevo 12 de tirón xD Yo diría que para mi es el mejor anime sacado en 2013....
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Sep 14 2013 06:24pm
Quote (Hypocrites @ Sep 15 2013 02:20am)
Joder menos mal que e leído tu comentario ahora que voy por el 12 XD
La verdad es que la series es buena, yo la e empezado hoy y ya llevo 12 de tirón xD Yo diría que para mi es el mejor anime sacado en 2013....


Amí me han gustado los animes justos y éste es de los que más me ha gustado. Ahora voy a mirar el 23 afk
Member
Posts: 63
Joined: Sep 11 2013
Gold: 0.00
Sep 15 2013 03:46am
Series: Anger Management, True Blood, Death Valley, Modern Family, The Neighbors, GSG9, Hawaii Five-0, Ladrón de guante Blanco.
Go Back To Español Topic List
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll