Quote (maty @ Sep 14 2013 02:42am)
Animes de mejor a peor (para mi): Code Geass, Sword Art Online, Guilty Crown, Mirai Nikki, Shaman king (vieja de cojones pero bueno), shingeki no kyojin, tengen toppa, luego las tipicas one piece, bleach (solo la mitad), y estas que no he visto y quiero ver : Steins gate y Fullfriki alchemist
Series: Fringe, breaking bad, true blood, dexter, the americans, the wire, juego de tronos, psych
PD: Shingeki yo te diria que ni te molestes en verla, a partir del 10 o asi es una basura.
e/ A mi la segunda temporada de the wire no me esta gustando mucho y la tengo parada, pero la primera es una joya, y las otras dicen que están bien
Shingeki a partir del capítulo 10 es precisamente cuando se pone interesante. Aparte de que es algo que nunca se había visto (o yo almenos nunca había oído hablar de alguna serie parecida). En cambio bleach y one piece llevan años y al cabo del tiempo te acabas rallando. Es casi siempre lo mismo.
Quote (Hypocrites @ Sep 14 2013 04:06am)
REALES
Juego de tronos
True Blood
Prison Break
Spartacus
Y la que mas te recomiendo: SONS OF ANARCHY .Yo llevo 4 temporadas y hasta ahora ningún capitulo de "relleno" ni decepcionante y los finales de temporada son flipantes.
ANIME
Las típicas:
One Piece
Bleach
Naruto y Naruto Shippuden
Dragon Ball, Z, GT.
Las no tan típicas xD:
Fairy Tail: Una serie muy buena, lo malo es que de momento tienen el anime cortado en el capitulo 175 creo, y hasta Diciembre no sacan mas. Es del rollo One piece, pero en vez de habilidades dadas por frutas es magia.
Hellsing: Muy sangrienta, va de vampiros y esas cosas, pero muy buena.( Si la ves no veas los capítulos en español, son 1000 veces mejores las OVAS )
Kuroko No Basuke: Anime de baloncesto, algo flipadete, pero bueno. Lo malo es que es muy corto.
Claymore: Es entretenida sin mas. Va de bichos come humanos y de cazador@s de esos bichos.
Full Metal Alchemist: Al principio entretenida, luego a mi se me hacia aburrida..... la deje de ver, pero oye para gustos colores. Igual te gusta.
High School Of The Death: Entretenida y algo "porno" xD en la mayoría de escenas de acción se ven tetas y culos XD. Va de una epidemia zombi y de su desarrollo para unos estudiantes.
Death Note: Muy entretenido y intrigante xD cada capitulo te deja con ganas de ver el siguiente.
Elfren Lied: No me gusto mucho, me lo vendieron muy bueno y no pasa de un 5 (En mi opinión)
Hunter X Hunter: Me pareció algo aburrida y "sin gancho" y la deje de ver, pero es estilo shonen (de peleas) igual te gusta.
Toda la parrafada xD esas series son las que e visto hasta ahora, igual alguna mas pero no recuerdo todas xD
Tanto high school of the death y fairy tail estan guay, aunque al cabo del tiempo alomejor acaban rallando
This post was edited by Lindorie on Sep 14 2013 01:32pm