d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Peli Mas O Menos Reciente K Este Bien?? > Recomenddme Plix
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Sep 12 2013 03:32pm
Quote (ThomasPaine @ 12 Sep 2013 22:45)
Intocable es creme



Pues yo las de LOTR no puedo dips se me hacen larguisimas :/

encima son en version extendida
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 12 2013 03:36pm
Quote (TuNo @ Sep 12 2013 04:28pm)
ok xD mejor apuesto por repetir alguna then


Intocable tuno, intocable. En serio. Te va a molar 100% asegurado, y mas a ti.
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Sep 12 2013 03:38pm
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Sep 12 2013 03:43pm
Pain & Gain (en inglés)

Ya solo con saber que el título en español "Dolor y Dinero" me da razones suficientes como pa no verla en español.

http://www.youtube.com/watch?v=BcIjFeWE4fE

This post was edited by Lindorie on Sep 12 2013 03:44pm
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
Sep 12 2013 03:55pm
Quote (ThomasPaine @ Sep 12 2013 10:04pm)
Yo ultimamente he visto una de ciencia ficcion que se llamaba "La nacion catalana"


a mi no me gusta, se les fue mucho para hacer esta pelicula, una cosa es poner unos extraterrestres y tal pero esto no se lo traga nadie
Member
Posts: 7,099
Joined: Aug 31 2006
Gold: 17,818.00
Sep 12 2013 08:16pm
sal a la calle friki.
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Sep 13 2013 03:52am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Sep 12 2013 06:32pm)
yo recientemente he visto pacific rim y ridick, ambas son aceptables, ridick es como pitch black, pero con mejores efectos especiales, aunque el argumentos es el mismo
e/ tambien guerra mundial Z que es una mierda


Guerra mundial z esta muy guapa lol
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Sep 13 2013 04:05am
Quote (fake_afk @ 13 Sep 2013 11:52)
Guerra mundial z esta muy guapa lol

a mi el argumento no me convencio mucho
Member
Posts: 25,882
Joined: Jun 21 2007
Gold: 906.10
Sep 13 2013 05:13am
a mi guerra mundial z me pareció que prometía algo más y al final se quedó en una película "entretenida"

la verdad que en estos últimos meses no he visto ninguna en el cine que fuese muy buena...

Como te han dicho por ahí intocable a mí me gustó mucho, recomendable.

O sino mírate películas de hace unos años pero que está bien: invictus, gran torino, ciudad de dios, scarface, goodfellas, godfather (éstas 3 tengo que verlas aún...)
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 13 2013 05:17am
Quote (XxJaMxX @ Sep 13 2013 06:13am)
a mi guerra mundial z me pareció que prometía algo más y al final se quedó en una película "entretenida"

la verdad que en estos últimos meses no he visto ninguna en el cine que fuese muy buena...

Como te han dicho por ahí intocable a mí me gustó mucho, recomendable.

O sino mírate películas de hace unos años pero que está bien: invictus, gran torino, ciudad de dios, scarface, goodfellas, godfather (éstas 3 tengo que verlas aún...)


La 3a es ahorrable, aunque ya puestos ve todas.

Ciudad de dios no me gusto nada y encima me dejo mazo mal cuerpo
Go Back To Español Topic List
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll