Quote (XxJaMxX @ Sep 13 2013 06:13am)
a mi guerra mundial z me pareció que prometía algo más y al final se quedó en una película "entretenida"
la verdad que en estos últimos meses no he visto ninguna en el cine que fuese muy buena...
Como te han dicho por ahí intocable a mí me gustó mucho, recomendable.
O sino mírate películas de hace unos años pero que está bien: invictus, gran torino, ciudad de dios, scarface, goodfellas, godfather (éstas 3 tengo que verlas aún...)
La 3a es ahorrable, aunque ya puestos ve todas.
Ciudad de dios no me gusto nada y encima me dejo mazo mal cuerpo