d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Tòpic Oficial De La Diada De Catalunya 2013 > Dret A Decidir + Via Catalana
Prev12348Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Sep 10 2013 03:43pm
yo voy a ir a quemarte
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Sep 10 2013 04:17pm
Quote (Siegfried @ Sep 10 2013 10:45pm)
Aquí no se habla, se escribe  :rofl:


me reportas? xDDDDDDDDDDDDDDD como esputas
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Sep 10 2013 04:51pm
un colega mio quiere ir lol
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 10 2013 04:53pm
Topic de la diada.
Hecho por un polaco.

Eso nos dice todo.
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Sep 10 2013 04:53pm
pues parece que va a llover, espero que mañana caiga el diluvio universal y os agüe la fiesta.
Member
Posts: 19,087
Joined: Jan 16 2009
Gold: 0.37
Sep 10 2013 05:45pm
Quote (Lindorie @ 10 Sep 2013 15:51)
un colega mio quiere ir lol


He dejado de leer en colega.

PD: Sinfriends tontito
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Sep 10 2013 07:56pm
Quote (maty @ Sep 11 2013 01:45am)
He dejado de leer en colega.

PD: Sinfriends tontito


Pues eso casi no es más old que tu vieja.
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Sep 11 2013 01:10am
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Sep 11 2013 02:51am
llueve a intervalos, se masca la tragedia
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
Sep 11 2013 02:51am
Y asi es como por una paguita procedente del resto de españa, se auemnta el numero de independentistas.

Go Back To Español Topic List
Prev12348Next
Closed New Topic New Poll