Quote (Dynampain @ 9 Sep 2013 19:57)
bueno, no está nada mal, puedes probar a instalarselo y sacar conclusiones, pero te advierto que las copias piratas son pésimas, y las originales tienen defectos de fábrica y problemas y mas que problemas....
pues sudo, me pongo el 7 como tengo hasta ahora y me ahorro problema, ademas la interfaz esa del 8 nunca me gusto, no es comoda para tener porno

thx
This post was edited by Tiberium_x on Sep 9 2013 01:00pm