Quote (Joby @ Sep 7 2013 04:33pm)
lo que no entiendo es como va el tema de los deshaucios por que si te entran unos okupas en casa prepara meses y meses de papeleo y mierdas judiciales para que con suerte en un año los puedas largar, pero con una familia que quiere deshauciar el banco, es igual de lento el proceso o va mas rapido?
q va me piro en breve
en el despacho tenemos desahucios en marcha desde el 2010 e incluso antes osea imagina XDD
si con presentar segun ke escrito al juzgado el desahuciado ya puede ganar 3-4 meses por la basura de sistema judicial ke tenemos, es absurdo