d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Lo Ke Hay Ke Ver
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
Sep 7 2013 10:21am
Quote (maugris4 @ Sep 7 2013 04:16pm)
es licenciado es ser hijo de un paleto ppero

que yo sepa nadie ha hecho eso al menos que se sepa, parece mas la tipica cadena de algun atontao que se cree antisistema y adorador de anonymous

http://www.youtube.com/watch?v=b2QzdEn32ek

1:43 a partir de ahi lo explican bastante bien


no lo hacen asi de estupidamente pero si ke ponen a familiares con un contrato aparentemente "legit" pero ke en realidad no se paga. de todas formas eso lo han arreglado con alguna movida, creo ke si hay un inkilino con un contrato "legitimo" (obviamente no de 1 euro y para 100 años) le dejan estar 5 años o algo asi
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
Sep 7 2013 10:22am
Quote (Joby @ Sep 7 2013 04:18pm)
aqui hablan del tema en profundidad, recomiendo su visionado ya que desmiente este y otros muchos bulos (hoax) que circulan por el intranet

http://www.youtube.com/watch?v=U1nlZk_1FPQ


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJA DIOOOOOOOOOS
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 7 2013 10:22am
Quote (Joby @ Sep 7 2013 11:18am)
aqui hablan del tema en profundidad, recomiendo su visionado ya que desmiente este y otros muchos bulos (hoax) que circulan por el intranet

http://www.youtube.com/watch?v=U1nlZk_1FPQ


Lold

Con Kenny arcana de fondo

This post was edited by ThomasPaine on Sep 7 2013 10:22am
Member
Posts: 10,595
Joined: Sep 26 2008
Gold: 40,570.40
Sep 7 2013 10:23am
Quote (kazurro18 @ Sep 7 2013 04:21pm)
no lo hacen asi de estupidamente pero si ke ponen a familiares con un contrato aparentemente "legit" pero ke en realidad no se paga. de todas formas eso lo han arreglado con alguna movida, creo ke si hay un inkilino con un contrato "legitimo" (obviamente no de 1 euro y para 100 años) le dejan estar 5 años o algo asi


eso si que se que se hace y especialmente con locales, al menos lo que yo he visto

pero eso de ponerlo a un euro es que no se parece la tipica chorrada que se le ocurre al usuario P0LE_ESP_69 una mañana cuando entra a forocoches y se dispone a compartirlo con todo el mundo
Member
Posts: 1,828
Joined: Aug 4 2007
Gold: 0.92
Sep 7 2013 10:28am
lo de los bancos tiene tela, pero tambien tiene tela el españolito medio que con un curro de 9xx euros al mes, sin contrato fijo ni planes de futuro ya se mete en una hipoteca, 2 hijos, un coche y luego a llorar que los bancos son muy malos xD
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
Sep 7 2013 10:31am
la culpa es de los bancos por dar en su dia hipotecas de 300.000 euros a inutiles ke no podian pagarlas entonces y mucho menos ahora

entrais al lol alguno?

This post was edited by kazurro18 on Sep 7 2013 10:31am
Member
Posts: 1,828
Joined: Aug 4 2007
Gold: 0.92
Sep 7 2013 10:33am
lo que no entiendo es como va el tema de los deshaucios por que si te entran unos okupas en casa prepara meses y meses de papeleo y mierdas judiciales para que con suerte en un año los puedas largar, pero con una familia que quiere deshauciar el banco, es igual de lento el proceso o va mas rapido?

q va me piro en breve
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 7 2013 10:35am
Quote (Joby @ Sep 7 2013 11:33am)
lo que no entiendo es como va el tema de los deshaucios por que si te entran unos okupas en casa prepara meses y meses de papeleo y mierdas judiciales para que con suerte en un año los puedas largar, pero con una familia que quiere deshauciar el banco, es igual de lento el proceso o va mas rapido?

q va me piro en breve


Que coño con los desahucios va cagando leches el tema. En cambio para echar okupas flipas lmfao
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
Sep 7 2013 10:37am
Quote (Joby @ Sep 7 2013 04:33pm)
lo que no entiendo es como va el tema de los deshaucios por que si te entran unos okupas en casa prepara meses y meses de papeleo y mierdas judiciales para que con suerte en un año los puedas largar, pero con una familia que quiere deshauciar el banco, es igual de lento el proceso o va mas rapido?

q va me piro en breve


en el despacho tenemos desahucios en marcha desde el 2010 e incluso antes osea imagina XDD
si con presentar segun ke escrito al juzgado el desahuciado ya puede ganar 3-4 meses por la basura de sistema judicial ke tenemos, es absurdo
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
Sep 7 2013 10:39am
Tengo el ano gumertanda

This post was edited by kazurro18 on Sep 7 2013 10:39am
Go Back To Español Topic List
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll