d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Asd > Dsa
Prev12
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Sep 6 2013 06:25am
Quote (crauser @ 6 Sep 2013 13:01)
Y a todo esto Alemania dice que españa es como una dictadura en el Tercer Mundo.

yo no veo esclavos por ningun lado
Member
Posts: 36,277
Joined: Aug 3 2007
Gold: 463.40
Sep 6 2013 06:57am
looooooooooooooooooooooool

le pagan por el video fijo, no se puede ser tan retrasado y menos siendo catalán

'la oligarquía catalana quiere restituir un sistema feudal'

ahahahaahaha :rofl:

This post was edited by reyrol on Sep 6 2013 06:58am
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 6 2013 07:09am
Quote (crauser @ Sep 6 2013 06:01am)
Y a todo esto Alemania dice que españa es como una dictadura en el Tercer Mundo.


Los de alemania si fueran un poco prudentes se callaban antes de proferir la palabra dictadura.
Member
Posts: 218
Joined: Aug 29 2013
Gold: 46.00
Sep 7 2013 03:28am
VIVA RAJOY!
Go Back To Español Topic List
Prev12
Add Reply New Topic New Poll