d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Necesito Ayuda > Con Una Bso
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 7,760
Joined: Jan 16 2009
Gold: 1.16
Sep 5 2013 02:09pm
Quote (kazurro18 @ Sep 5 2013 08:08pm)
pero si ya la tienes no? retard loL


nonononono pero solo esa por separado en plan poner el video y escuchar directamente esa
y entra al lol qe el aspecto de janna te lo compras seguro rofl
Member
Posts: 10,614
Joined: Sep 26 2008
Gold: 41,010.40
Sep 5 2013 02:17pm
es una version rara del primer ending
Member
Posts: 7,760
Joined: Jan 16 2009
Gold: 1.16
Sep 5 2013 02:18pm
Quote (maugris4 @ Sep 5 2013 08:17pm)
es una version rara del primer ending


ayudame tu tio porfavor confio en ti
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Sep 5 2013 03:09pm
Quote (Kaiser2 @ 5 Sep 2013 20:59)
http://www.youtube.com/watch?v=R82uScYYS74
minuto 12:30 joder es esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


joder es epiquisima esa cancion joder :rofl: escalofrios al escucharla .. vaya recuerdos de infancia ...
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Sep 5 2013 03:12pm
Pd: es esta...

Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
Sep 5 2013 03:32pm
Quote (Kaiser2 @ Sep 5 2013 08:09pm)
nonononono pero solo esa por separado en plan poner el video y escuchar directamente esa
y entra al lol qe el aspecto de janna te lo compras seguro rofl


menudo iluso te crees ke no lo tengo ya? jajAJ
Member
Posts: 7,760
Joined: Jan 16 2009
Gold: 1.16
Sep 5 2013 04:19pm
Quote (Tiberium_x @ Sep 5 2013 09:12pm)
Pd: es esta...

http://www.youtube.com/watch?v=H5XYz8eIcfg


<333333333333333333333333

Quote (kazurro18 @ Sep 5 2013 09:32pm)
menudo iluso te crees ke no lo tengo ya? jajAJ


mañana podriamos hacer una tio.... todos juntitos
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Sep 6 2013 06:30am
Quote (Kaiser2 @ 5 Sep 2013 22:09)
nonononono pero solo esa por separado en plan poner el video y escuchar directamente esa
y entra al lol qe el aspecto de janna te lo compras seguro rofl

la forecast? la verdad es que está bastante currada
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
Sep 6 2013 07:13am
Quote (Kaiser2 @ Sep 5 2013 10:19pm)
<333333333333333333333333



mañana podriamos hacer una tio.... todos juntitos


yo por mi si... si ya no juego al lol es xke no entrais nadie
Member
Posts: 7,760
Joined: Jan 16 2009
Gold: 1.16
Sep 6 2013 07:15am
Quote (kazurro18 @ Sep 6 2013 01:13pm)
yo por mi si... si ya no juego al lol es xke no entrais nadie


no lo diras x mi dado qe entro 24 h al dia y no es coña lmaooooooooooooooo
por las noches jugamos siempre fran un amigo y yo
Go Back To Español Topic List
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll