Quote (ArchiDuque @ 2 Sep 2013 00:50)
sin duda, Galliani lo vendio por 65 M y a los 3 años siguiente lo recupera por 0 JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ y la peña se reia de lo de Villa lmaoooooooooo, grande Galliani.
kaka ha estado nada mas que lesionado, villa es un pedazo de crack