d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Venga Hoy Toca Felicitar A Guardiola
Prev123Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Sep 1 2013 04:48pm
caca está mas que amortizado
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Sep 1 2013 04:50pm
sin duda, Galliani lo vendio por 65 M y a los 3 años siguiente lo recupera por 0 JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ y la peña se reia de lo de Villa lmaoooooooooo, grande Galliani.
Member
Posts: 7,099
Joined: Aug 31 2006
Gold: 17,818.00
Sep 1 2013 05:18pm
Quote (ArchiDuque @ 2 Sep 2013 00:50)
sin duda, Galliani lo vendio por 65 M y a los 3 años siguiente lo recupera por 0 JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ y la peña se reia de lo de Villa lmaoooooooooo, grande Galliani.


kaka ha estado nada mas que lesionado, villa es un pedazo de crack
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Sep 1 2013 05:22pm
que se vaya gratis no me parece mal salvo porque se rien del madrid en la cara pero te ahorras los 10k de este año, lo de villa igual pero villa al menos iba a hacer algo aunque pagar 11k a un tio que esta en el banquillo me parece de subnormal, bueno el peor fichaje de la historia junto a torres y kerrison/chigrinsky
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Sep 1 2013 05:32pm
torres peor fichaje de la historia? que yo sepa gano una champions con el Chelsea
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Sep 1 2013 06:05pm
Quote (ArchiDuque @ Sep 2 2013 01:32am)
torres peor fichaje de la historia? que yo sepa gano una champions con el Chelsea


joder tio que tiene que ver, son 60 millones y no ha rendido, esa champions la gano drogba casi el solito... nose si tu crees que el rendimiento de torres en el chelsea ha sido bueno... compara los numeros de cuando estaba en el liverpool y no hay color
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Sep 1 2013 07:45pm
claro que no es el del liverpool pero de ahi a ser el peor fichaje de la historia hay mucho trecho, sera que no hay cientos peores por ahi, por cierto hace poco tiempo me llamabais loco por aqui diciendo jajajaj valdes segundon jamas sera mejor que casillas y curiosamente el amado/odiado a partes iguales pero realmente defenestrado es muy posible que pierda su titularidad en la seleccion a beneficio de valdes, muy superior en los ultimos tiempo menos para los fanatiquillos blancos, pero el tiempo pone a todos en su sitio y ya hay muchos seguidores blancos que reconocen que valdes esta bastante/muy por encima de casillas actualmente, tarde, pero al menos le ha llegado el reconocimiento, el debate esta servido, que opinais.

http://www.marca.com/2013/09/02/futbol/equipos/barcelona/1378080147.html?a=85b0ce3318e70f53904e2ef7de5412d2&t=1378086027

This post was edited by ArchiDuque on Sep 1 2013 07:46pm
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 1 2013 07:48pm
Dios nariduque culerdo ciego
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Sep 1 2013 07:51pm
? si yo soy del Madrid lol
Go Back To Español Topic List
Prev123Next
Add Reply New Topic New Poll