Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Aug 29 2013 12:16am)
es la tipica frase de culerdo, cuando se gana, es el trofeo mas importante del mundo, cuando se pierde o no se participa, se recurre a lo de siempe "bah, eso es una mierda, para que la queremos"
te diria que me pases el link de donde has leido tal comentario pero como me vas a decir no lo encuentro no me acuerdo etc imagino que son cosas que os abreis inventado y leido en el as/marca, especialistas en manipular personalidades futboleras j3j3