d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Venga Pasar A Felicitar
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 7,099
Joined: Aug 31 2006
Gold: 17,818.00
Aug 28 2013 06:18pm
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ 29 Aug 2013 02:16)
es la tipica frase de culerdo, cuando se gana, es el trofeo mas importante del mundo, cuando se pierde o no se participa, se recurre a lo de siempe "bah, eso es una mierda, para que la queremos"


+1000000000000000000000 no merece mas explicaciones, si no comprenden ya sabemos la causa. Ni me esfuerzo en teclear mas h3 h3
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Aug 28 2013 06:22pm
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Aug 29 2013 12:16am)
es la tipica frase de culerdo, cuando se gana, es el trofeo mas importante del mundo, cuando se pierde o no se participa, se recurre a lo de siempe "bah, eso es una mierda, para que la queremos"


te diria que me pases el link de donde has leido tal comentario pero como me vas a decir no lo encuentro no me acuerdo etc imagino que son cosas que os abreis inventado y leido en el as/marca, especialistas en manipular personalidades futboleras j3j3
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Aug 28 2013 06:22pm
Bueno empieza la temporada empieza el baño de espuma, calma con la rabia mandriles xDDD
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Aug 28 2013 06:27pm
Quote (ArchiDuque @ 29 Aug 2013 02:22)
te diria que me pases el link de donde has leido tal comentario pero como me vas a decir no lo encuentro no me acuerdo etc imagino que son cosas que os abreis inventado y leido en el as/marca, especialistas en manipular personalidades futboleras j3j3

th€_65 lo usaba bastante con la copa del rey, la llamaba chupito cuando la perdian, eso si, cuando ganaban los culerdos... lo tenias aqui una semana hasta que volvia a perder el barcelona
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Aug 28 2013 06:29pm
la copa del rey/ supercopa poco tienen que ver, la copa del rey tienes que ganar varios partidos al menos, aunque sea contra mantas
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
Aug 28 2013 07:04pm
This post is a violation of the site rules and appropriate action was taken.

A tu puta madre si que hay que felicitarla por aguantarte.
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Aug 28 2013 07:13pm
Quote (ronin92 @ 29 Aug 2013 03:04)
A tu puta madre si que hay que felicitarla por aguantarte.

y quien dice que esté viva?
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Aug 28 2013 07:19pm
Jajajjaaj ya duelen asta los titulos que no disputais :rofl: :rofl: :rofl:
Member
Posts: 1,871
Joined: Mar 15 2010
Gold: 83.00
Aug 28 2013 09:24pm
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Aug 29 2013 12:35am
Pero si el barcelona jugó de pena, la copa debieron de habérsela dado al español que les quedaba cerca.
Go Back To Español Topic List
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll