Quote (XxJaMxX @ Aug 24 2013 09:14am)
Cada par de meses haces el mismo topic xD no se te ve muy convencido en este ^^
¿Sigues teniendo miedito de ir al gym? Y weighted pull ups si tienes una barra para hacerlas pues ponle peso enganchado a un cinturón...no hay mucho misterio.
Y los macros pues calcula tu bmr:
http://www.bmi-calculator.net/bmr-calculator/metric-bmr-calculator.php , lo multiplicas por 1.375 y con eso deberías subir, pero teniendo un metabolismo tan rápido como das a entender tendrá que ser mucho más alta la cantidad de kcals que has de tomar para subir de peso...
Y haces 20% de fats (9 kcals por gramo), algo más de 2 gramos de proteína por kg y el resto de carbs.
En cuanto a lo de las proteínas, eso mira qué te sale más rentable, si sacarlas de la comida o comprarla. En mi caso nunca he tomado batidos, todo lo he sacado de comida..
Precisamente este topic lo he hecho cuando ya he hecho pesas y he conseguido algunos resultados, a diferencia de los otros xD
Por lo del gym supongo que estoy esperando un poco y alomejor dentro de 2-3 meses ir con algun colega y ponernos mas en serio (como la mayoria de gente que conozco)
Luego me mirare lo del bmr y lo de las proteínas.
Mersi por la info

Quote (JuanP @ Aug 24 2013 10:34am)
Si no te vas a dedicar profesionalmente, dejate de gilipolleces de preguntar por aquí y pregunta a gente el mismo gimnasio, que fijo que para que te sientas mejor contigo y con tu cuerpo te vana decir que engordes primero y luego hazte una tabla de ejercicios
En cuanto a alimentación no te comas el coco, yo como alimentos bajos en kcal y altos en proteínas, lo importante no es comer más o menos, es saber cómo gastar lo que comes
Si me tengo que dedicar profesionalmente no voy a preguntar en un foro de d2 -_-'
Quote (loler1992 @ Aug 24 2013 02:20pm)
en 2 meses dudo q hayas ganado mucho, pero vamos 1.85 62 kilos esque debes de ser una puta farola o que?
he transformado la poca grasa que tenía en musculo, algo es algo xD
This post was edited by Lindorie on Aug 24 2013 06:51am