d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Iso Ayuda En Rutina De Gym > Info Inside
Prev123417Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 0.00
Warn: 40%
Aug 24 2013 04:05am
para que te sientas mejor contigo y con tu cuerpo te vana decir que engordes primero para que te sientas mejor contigo y con tu cuerpo te vana decir que engordes primero para que te sientas mejor contigo y con tu cuerpo te vana decir que engordes primero para que te sientas mejor contigo y con tu cuerpo te vana decir que engordes primero para que te sientas mejor contigo y con tu cuerpo te vana decir que engordes primero para que te sientas mejor contigo y con tu cuerpo te vana decir que engordes primero para que te sientas mejor contigo y con tu cuerpo te vana decir que engordes primero para que te sientas mejor contigo y con tu cuerpo te vana decir que engordes primero para que te sientas mejor contigo y con tu cuerpo te vana decir que engordes primero para que te sientas mejor contigo y con tu cuerpo te vana decir que engordes primero para que te sientas mejor contigo y con tu cuerpo te vana decir que engordes primero para que te sientas mejor contigo y con tu cuerpo te vana decir que engordes primero para que te sientas mejor contigo y con tu cuerpo te vana decir que engordes primero para que te sientas mejor contigo y con tu cuerpo te vana decir que engordes primero para que te sientas mejor contigo y con tu cuerpo te vana decir que engordes primero para que te sientas mejor contigo y con tu cuerpo te vana decir que engordes primero para que te sientas mejor contigo y con tu cuerpo te vana decir que engordes primero para que te sientas mejor contigo y con tu cuerpo te vana decir que engordes primero para que te sientas mejor contigo y con tu cuerpo te vana decir que engordes primero para que te sientas mejor contigo y con tu cuerpo te vana decir que engordes primero para que te sientas mejor contigo y con tu cuerpo te vana decir que engordes primero para que te sientas mejor contigo y con tu cuerpo te vana decir que engordes primero para que te sientas mejor contigo y con tu cuerpo te vana decir que engordes primero para que te sientas mejor contigo y con tu cuerpo te vana decir que engordes primero para que te sientas mejor contigo y con tu cuerpo te vana decir que engordes primero para que te sientas mejor contigo y con tu cuerpo te vana decir que engordes primero para que te sientas mejor contigo y con tu cuerpo te vana decir que engordes primero para que te sientas mejor contigo y con tu cuerpo te vana decir que engordes primero para que te sientas mejor contigo y con tu cuerpo te vana decir que engordes primero para que te sientas mejor contigo y con tu cuerpo te vana decir que engordes primero para que te sientas mejor contigo y con tu cuerpo te vana decir que engordes primero para que te sientas mejor contigo y con tu cuerpo te vana decir que engordes primero para que te sientas mejor contigo y con tu cuerpo te vana decir que engordes primero para que te sientas mejor contigo y con tu cuerpo te vana decir que engordes primero para que te sientas mejor contigo y con tu cuerpo te vana decir que engordes primero para que te sientas mejor contigo y con tu cuerpo te vana decir que engordes primero para que te sientas mejor contigo y con tu cuerpo te vana decir que engordes primero para que te sientas mejor contigo y con tu cuerpo te vana decir que engordes primero para que te sientas mejor contigo y con tu cuerpo te vana decir que engordes primero para que te sientas mejor contigo y con tu cuerpo te vana decir que engordes primero para que te sientas mejor contigo y con tu cuerpo te vana decir que engordes primero para que te sientas mejor contigo y con tu cuerpo te vana decir que engordes primero
Member
Gold: 1.38
Aug 24 2013 06:20am
Quote (Lindorie @ Aug 23 2013 02:12pm)
Buenas!

Durante todo junio estuve haciendo ejercicios calistenicos hasta que gané algo de musculatura y durante todo julio y medio agosto cambié a pesas, mezclando los calistenicos con pesas (biceps y triceps sobretodo). Lo que me gustaría hacer ahora es aferrarme a una rutina que complemente todo y que tenga dias de descanso (del palo cada 2 dias ejercicio) y que sobretodo se centre del tronco para arriba, ya que desde pequeño he hecho senderismo con mi padre y siempre he jugado a futbol, así que puedo considerar que tengo unas buenas piernas en comparación al resto de mi cuerpo xD

Por la comida, siempre que puedo como pollo/lomo y pasta, y la mayoria de veces estoy comiendo fruta, así que me preocupa más el tema rutina de pesas que no el de alimentación (aunque ya sé que es importante).

Otra cosa que siempre he tenido presente en mente es el de las proteínas, que siempre lo he visto como un gasto adicional y siempre lo he querido evitar, pero me gustaría que los entendidos de la materia me dijeran si vale la pena en cuanto a precio/resultados, ya que si es así, me los podría mirar.

Ahora mismo mido 1,85 aprox y peso 62-65, pero he visto un cambio bastante grande en estos 2 meses, en los que apenas he ganado peso, pero he ganado musculo (me cuesta muchisimo ganar peso).

Sabéis alguna rutina que esté bien y que alterne todas las partes del cuerpo que se puedan hacer en casa con unas pesas normales?

Gracias de antebrazo :D

en 2 meses dudo q hayas ganado mucho, pero vamos 1.85 62 kilos esque debes de ser una puta farola o que?
Member
Warn: 10%
Aug 24 2013 06:27am
Me parto la polla vaya mierda de consejos todos putos trolls de mierda xddddd
Member
Gold: 1.50
Aug 24 2013 06:50am
Quote (XxJaMxX @ Aug 24 2013 09:14am)
Cada par de meses haces el mismo topic xD no se te ve muy convencido en este ^^

¿Sigues teniendo miedito de ir al gym? Y weighted pull ups si tienes una barra para hacerlas pues ponle peso enganchado a un cinturón...no hay mucho misterio.

Y los macros pues calcula tu bmr: http://www.bmi-calculator.net/bmr-calculator/metric-bmr-calculator.php , lo multiplicas por 1.375 y con eso deberías subir, pero teniendo un metabolismo tan rápido como das a entender tendrá que ser mucho más alta la cantidad de kcals que has de tomar para subir de peso...

Y haces 20% de fats (9 kcals por gramo), algo más de 2 gramos de proteína por kg y el resto de carbs.

En cuanto a lo de las proteínas, eso mira qué te sale más rentable, si sacarlas de la comida o comprarla. En mi caso nunca he tomado batidos, todo lo he sacado de comida..

Precisamente este topic lo he hecho cuando ya he hecho pesas y he conseguido algunos resultados, a diferencia de los otros xD

Por lo del gym supongo que estoy esperando un poco y alomejor dentro de 2-3 meses ir con algun colega y ponernos mas en serio (como la mayoria de gente que conozco)

Luego me mirare lo del bmr y lo de las proteínas.

Mersi por la info :D

Quote (JuanP @ Aug 24 2013 10:34am)
Si no te vas a dedicar profesionalmente, dejate de gilipolleces de preguntar por aquí y pregunta a gente el mismo gimnasio, que fijo que para que te sientas mejor contigo y con tu cuerpo te vana decir que engordes primero y luego hazte una tabla de ejercicios

En cuanto a alimentación no te comas el coco, yo como alimentos bajos en kcal y altos en proteínas, lo importante no es comer más o menos, es saber cómo gastar lo que comes

Si me tengo que dedicar profesionalmente no voy a preguntar en un foro de d2 -_-'

Quote (loler1992 @ Aug 24 2013 02:20pm)
en 2 meses dudo q hayas ganado mucho, pero vamos 1.85 62 kilos esque debes de ser una puta farola o que?

he transformado la poca grasa que tenía en musculo, algo es algo xD

This post was edited by Lindorie on Aug 24 2013 06:51am
Member
Gold: 30.00
Aug 24 2013 06:52am
Quote (fake_afk @ Aug 24 2013 07:20am)
Si ya tienes las macros bindeate todo bien y no te olvides el trinket

JJAJJAJAJAJJAJAJ

dios pero lmfao @ jph; eso si que es padecer eL_sindrome
Member
Aug 24 2013 07:03am
Dios es que te juro que me da entre MaEsTrOs De La SaViDuRiA y trolls de los guapos este topic es de puto oro jajajaja

Quote (Lindorie @ Aug 24 2013 07:50am)

Mersi por la info :D

Jajaja M AHOGO DIOS

This post was edited by ThomasPaine on Aug 24 2013 07:04am
Member
Gold: 906.10
Aug 24 2013 07:20am
Quote (ThomasPaine @ Aug 24 2013 02:03pm)
Dios es que te juro que me da entre MaEsTrOs De La SaViDuRiA y trolls de los guapos este topic es de puto oro jajajaja

Jajaja M AHOGO DIOS

Lo que he puesto es lo que me ha funcionado bien por experiencia propia, de ahí a que sea lo más indicado puede haber opiniones diferentes
Member
Gold: 15,010.00
Aug 24 2013 07:24am
Quote (Lindorie @ 24 Aug 2013 14:50)
he transformado la poca grasa que tenía en musculo, algo es algo xD

La grasa es grasa, y el musculo es musculo, no se puede transformar de ninguna manera. Y respecto a algo que diiste varios posts atras.. que has ganado musculo sin ganar peso?.. No tienes ni putisima idea, si ganas musculo aunque sea un poco, el peso aumenta considerablemente, ya que el musculo pesa bastante mas que la grasa.
Member
Aug 24 2013 07:33am
JAJAJAJAJAJA

INB4
Member
Gold: 1.38
Aug 24 2013 07:51am
Quote (miguel_loren15 @ Aug 24 2013 01:24pm)
La grasa es grasa, y el musculo es musculo, no se puede transformar de ninguna manera. Y respecto a algo que diiste varios posts atras.. que has ganado musculo sin ganar peso?.. No tienes ni putisima idea, si ganas musculo aunque sea un poco, el peso aumenta considerablemente, ya que el musculo pesa bastante mas que la grasa.

un kilo de carne magra (musculo) es bastante menos voluminoso que 1 kilo de grasa. Y 1 kilo de grasa pesa lo mismo que 1 kilo de carne magra, LOL.

e/ lindore pic o no me creo nada

This post was edited by loler1992 on Aug 24 2013 07:54am
Go Back To Español Topic List
Prev123417Next
Add Reply New Topic New Poll