☰
d2jsp
Rules
Help
Forum Gold FAQ
Live Streams
Photo Gallery
Hourly Raffle
Ladder Slasher
Log In
Register
Log In
Register
Account Recovery
Resend Validation Email
d2jsp Forums
>
Off-Topic
>
International
>
Español
> Busco Un Entendido En Electricidad
Prev
1
2
3
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
Views: 536
Replies: 20
Track Topic
AxE_Mekhit
Member
Posts: 14,439
Joined: Mar 3 2009
Gold
:
2,381.00
#11
Aug 15 2013 03:38pm
Quote (EL_DESTRUKTOR @ Aug 15 2013 08:58pm)
pero el alternador ni es colega mio ni me importa lo que haga con su vida
xddd
pues deberia pq no son precisamente baratos
edu_MKN
Member
Posts: 20,516
Joined: May 29 2005
Gold
:
21,397.69
#12
Aug 16 2013 04:56am
comprate una bateria del con los amperios q pide tu coche y dejate de chuminadas
EL_DESTRUKTOR
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold
:
0.00
Warn: 40%
#13
Aug 16 2013 06:56am
total lo que quiero es que aguante lo que queda de verano y luego meterlo en el motocross a destruirlo
BoHeMiaN_RaPSoDy
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold
:
5,828.27
#14
Aug 16 2013 07:17am
que coche tienes adri, asi por curiosidad
This post was edited by BoHeMiaN_RaPSoDy on Aug 16 2013 07:17am
EL_DESTRUKTOR
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold
:
0.00
Warn: 40%
#15
Aug 16 2013 07:33am
un saxo de esos antiguos verde lima quiero partirlo dios
lo parti hace tela lo e arreglao l menos pa pasar el verano que no puedo estar ahora sin coche
cuando se acabe el verano lo destruyo fijo porque lo odio prefiero ir andando
This post was edited by EL_DESTRUKTOR on Aug 16 2013 07:33am
Chema
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold
:
535.50
#16
Aug 16 2013 11:28am
yo
OldNews
Member
Posts: 579
Joined: Sep 10 2008
Gold
:
0.00
#17
Aug 17 2013 01:49am
Para destrozar el coche te aconsejo hacerlo en el tipico camino de tierra que hay entre pueblos, de noche y con las largas. Acabara tu coche destrozado y con decenas de litros de sangre.
EL_DESTRUKTOR
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold
:
0.00
Warn: 40%
#18
Aug 17 2013 03:27am
va con gasolina noob
fake_afk
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold
:
899.70
#19
Aug 17 2013 06:57am
Yo de electricidad no pero de ostias se un rato
EL_DESTRUKTOR
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold
:
0.00
Warn: 40%
#20
Aug 17 2013 07:13am
ACASO ERES SACERDOTE?
BUSCAS DUEL?
Go Back To
Español
Topic List
Prev
1
2
3
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
© 2003-2026 d2jsp
Contact