d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Help > Ratones Y Teclados
Prev12345Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Aug 11 2013 01:04pm
mi espacio está medio roto, eso pasa por apretar con el pulgar en un lado en vez de en el centro
Member
Posts: 1,932
Joined: Dec 11 2011
Gold: 0.00
Aug 11 2013 02:14pm
teclado razer blackwindow ultimate es bueno
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Aug 11 2013 03:46pm
Quote (tiolavara @ Aug 11 2013 06:44pm)
sais logitech en teclados me parece muy bien, yo todavia tengo el g15. Pero te puedo asegurar que las teclas se han hundido de usarlas mucho como la ASDW y he gastado 2 de estos ya. Me parece mediocre la calidad de los teclados logitech a largo plazo. Eso si estan muy bonitos con su pantallita y tal.


igual es que eres un friki no? y el pobre teclado no tiene culpa de que estes 24/7
Member
Posts: 3,286
Joined: Mar 15 2013
Gold: 3,077.00
Aug 11 2013 09:42pm
Quote (fake_afk @ Aug 11 2013 10:46pm)
igual es que eres un friki no? y el pobre teclado no tiene culpa de que estes 24/7


entonces no me sirve
Member
Posts: 5,329
Joined: Jun 10 2007
Gold: 0.00
Aug 13 2013 02:24pm
la verdad que de estetica solo me convencen el g700s/cyborg mad catz 7 eso en ratones y luego en telcados el g19 o el strike 7, este ultimo se va a los 270 euros y ni es mecanico ,no sé si vale la pena.El raton mad cattz 7 parece muy pepino,considerado de los mejores del mercado para games mmorpg pero no parece muy comodo la verdad.

si alguien tiene alguno de los que he mencionado me gustaria saber si vale la pena o no.
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Aug 14 2013 04:28am
270 en un teclado tio claro q vale la pena roflmao
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
Aug 14 2013 04:53am
Quote (fake_afk @ Aug 14 2013 10:28am)
270 en un teclado tio claro q vale la pena roflmao


si eske ke haces xDDDDDDD
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Aug 14 2013 05:00am
Quote (kazurro18 @ Aug 14 2013 10:53am)
si eske ke haces xDDDDDDD


si es q en serio viven en el mundo de yupi, el wifly pc de 2k minimo, este 300 pavos entre teclado y raton, ahora saltara el lindoire y dira que pesa mas de 10kg
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Aug 14 2013 06:04am
Hey me pasa txabales aber keria consejo mi bieja a empezado a dar clases de edicion fotogenica de esas en plan paint etc y keria piyarle 1 pc pa su cumple estoi dudando entre el Dell alienware Aurora titan ese o mangarme uno de la NASA bosotros me recomendais?

La pasta no es problema xk llebo currando desde los 14 xk estudiar es de pringaos
Member
Posts: 2,254
Joined: May 9 2012
Gold: 797.00
Aug 14 2013 06:06am
Quote (ThomasPaine @ 14 Aug 2013 13:04)
Hey me pasa txabales aber keria consejo mi bieja a empezado a dar clases de edicion fotogenica de esas en plan paint etc y keria piyarle 1 pc pa su cumple estoi dudando entre el Dell alienware Aurora titan ese o mangarme uno de la NASA bosotros me recomendais?

La pasta no es problema xk llebo currando desde los 14 xk estudiar es de pringaos


el de la NASA se le va a quedar corto a tu bieja
Go Back To Español Topic List
Prev12345Next
Add Reply New Topic New Poll