d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Alguien Conoce Una Bebida Llamada V¿?
Prev12
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Aug 17 2013 06:12am
Quote (WooL @ 17 Aug 2013 13:50)
Gin tonics is the key, no dan resaca

por dios, la tonica es asquerosa
Member
Posts: 2,390
Joined: Oct 26 2003
Gold: 10.00
Aug 17 2013 06:22am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ 17 Aug 2013 13:12)
por dios, la tonica es asquerosa



Con la edad wifly le coges el gusto, aparte que hay montones de tonicas distintas,y maneras de preparar los gins, con pedazos de fruta dependiendo del gin al final comerselas es lo mejor, le cogi el gustillo a las bebidas amargas xD
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Aug 17 2013 06:23am
pociones de poo
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Aug 17 2013 06:56am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Aug 17 2013 12:12pm)
por dios, la tonica es asquerosa


Como todas, hasta que te acostumbras. Ademas es normal que la gente lo piense si lo han probado en discotecas y son de basurs de beffeaterncon schweps o como se escriba.
Pero un gin tonic elaborado bien con su tonica especial para cada ginebra y sus condimentos esta buenisimo y para nada amargo.
Es lo mejor que hay la verdad.
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Aug 17 2013 07:15am
POLEO MENTA CON RON Y LIMON >>>>>>

PERO TIENE QUE SER HIERBABUENA FRESCA Y LA MENTA TAMBIEWN

ROLLO MOJITO
Member
Posts: 25,882
Joined: Jun 21 2007
Gold: 906.10
Aug 17 2013 07:36am
jagerbombs >
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Aug 17 2013 08:01am
Quote (fake_afk @ 17 Aug 2013 14:56)
Como todas, hasta que te acostumbras. Ademas es normal que la gente lo piense si lo han probado en discotecas y son de basurs de beffeaterncon schweps o como se escriba.
Pero un gin tonic elaborado bien con su tonica especial para cada ginebra y sus condimentos esta buenisimo y para nada amargo.
Es lo mejor que hay la verdad.

a mi viejo le gusta el larios con nordic mist y es lo unico que entra aqui para hacer gin tonic, yo la ginebra con coca cola, pepsi o fanta de naranja

Quote (WooL @ 17 Aug 2013 14:22)
Con la edad wifly le coges el gusto, aparte que hay montones de tonicas distintas,y maneras de preparar los gins, con pedazos de fruta dependiendo del gin al final comerselas es lo mejor, le cogi el gustillo a las bebidas amargas xD

con pepino o limon es como se lo he visto beber a mas gente

This post was edited by BoHeMiaN_RaPSoDy on Aug 17 2013 08:01am
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Aug 17 2013 03:36pm
larios dios que ascazo xDDDD
Member
Posts: 19,800
Joined: Jul 25 2006
Gold: 5.99
Aug 18 2013 04:18am
whisky con hielo >
Member
Posts: 6,595
Joined: May 20 2008
Gold: 2,728.00
Aug 18 2013 06:25am
Yo es que solo fumo cerveza
Go Back To Español Topic List
Prev12
Add Reply New Topic New Poll