Quote (kazurro18 @ Aug 9 2013 12:17pm)
hombre entiendo ke los pobretones vayais con 8 gb o 16 pero los ke estamos embadurnados en billetes si podemos tener 64 gb de ram como es mi caso, las makinas de vapor de 32 gb para los coles de la beneficencia
dejate de pendejadas yo no soy pobre y dejate de estereotipos
1- tengo dinero suficiente para comprar 64gb de ram las veces que yo queria si no las compro es por que no le veo necesecidad para mi uso