d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Haswell O Ivy?
Prev12349Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 15,029
Joined: Oct 1 2008
Gold: 3,220.00
Aug 8 2013 07:42pm
no te rayes, la mejora es mínima
Member
Posts: 1,932
Joined: Dec 11 2011
Gold: 0.00
Aug 8 2013 09:50pm
entonces lo mejor sera que cambie el otro año por una nueva configuracion xD
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Aug 9 2013 06:39am
This post is a violation of the site rules and appropriate action was taken.

la bifurcia es la mama de sinfriend
Member
Posts: 15,029
Joined: Oct 1 2008
Gold: 3,220.00
Aug 9 2013 08:02am
Quote (Arrenius @ 9 Aug 2013 05:50)
entonces lo mejor sera que cambie el otro año por una nueva configuracion xD

a no ser que te sobre el dinero y exprimas el hardware al máximo no te va a merecer la pena. Sacan hw nuevo cada año y con el proce que tienes ahora mismo puedes ir a tope con juegos normales 4 años más como mínimo.
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Aug 9 2013 08:11am
Quote (antss @ 9 Aug 2013 16:02)
a no ser que te sobre el dinero y exprimas el hardware al máximo no te va a merecer la pena. Sacan hw nuevo cada año y con el proce que tienes ahora mismo puedes ir a tope con juegos normales 4 años más como mínimo.

ademas, que con las cpu con sock 2011 sacan mas rendimiento y con sus placas base puedes poner la memoria en quad channel con 64 gbs
Member
Posts: 1,932
Joined: Dec 11 2011
Gold: 0.00
Aug 9 2013 12:43pm
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Aug 9 2013 07:11am)
ademas, que con las cpu con sock 2011 sacan mas rendimiento y con sus placas base puedes poner la memoria en quad channel con 64 gbs



pero lol para que tanta ram xD si con 8 o 16 es mas que suficiente :x aun que igual depende del uso

This post was edited by Arrenius on Aug 9 2013 12:46pm
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Aug 9 2013 01:01pm
Quote (Arrenius @ 9 Aug 2013 20:43)
pero lol  para que tanta ram xD si con 8 o 16 es mas que suficiente :x aun que igual depende del uso

porque no? es el maximo que permite la placa, aunque puedes poner 4 modulos de 4 y hacer el quad channel igual
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
Aug 9 2013 01:17pm
hombre entiendo ke los pobretones vayais con 8 gb o 16 pero los ke estamos embadurnados en billetes si podemos tener 64 gb de ram como es mi caso, las makinas de vapor de 32 gb para los coles de la beneficencia
Member
Posts: 1,932
Joined: Dec 11 2011
Gold: 0.00
Aug 9 2013 02:14pm
Quote (kazurro18 @ Aug 9 2013 12:17pm)
hombre entiendo ke los pobretones vayais con 8 gb o 16 pero los ke estamos embadurnados en billetes si podemos tener 64 gb de ram como es mi caso, las makinas de vapor de 32 gb para los coles de la beneficencia



dejate de pendejadas yo no soy pobre y dejate de estereotipos


1- tengo dinero suficiente para comprar 64gb de ram las veces que yo queria si no las compro es por que no le veo necesecidad para mi uso
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
Aug 9 2013 02:42pm
yo no he dicho ke tu seas pobre, he dicho ke tener 32 gbs es de pobres lol
Go Back To Español Topic List
Prev12349Next
Add Reply New Topic New Poll