d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Estoy Buscando La Divicion De El Reino Unido > Espero Me Puedan Ayudar
Prev12
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 5,131
Joined: Mar 15 2013
Gold: 32,052.00
Aug 7 2013 12:34pm
Quote (Lindorie @ Aug 6 2013 01:24pm)
¡NO PARAR HASTA CONQUISTAR!¡EN ESPAÑA SOBRAN LOS TRAIDORES! >



Lo que le sobra a España es catalunya.

Member
Posts: 7,099
Joined: Aug 31 2006
Gold: 17,818.00
Aug 7 2013 12:41pm
Quote (Critick @ 7 Aug 2013 20:34)
Lo que le sobra a España es catalunya.


la gente de catalunya, catalunya is SpaiN !!!!
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
Aug 7 2013 12:43pm
claro k se cataluÑÑÑÑÑa e epaña fuera catalane¡¡¡
si no o guta reklamar a vruselas katalÑÑÑÑe xddddddddddddd
Go Back To Español Topic List
Prev12
Add Reply New Topic New Poll