☰
d2jsp
Rules
Help
Forum Gold FAQ
Live Streams
Photo Gallery
Hourly Raffle
Ladder Slasher
Log In
Register
Log In
Register
Account Recovery
Resend Validation Email
d2jsp Forums
>
Off-Topic
>
International
>
Español
> Como Veis El Fichaje De Bale Por El Madrid ?
Prev
1
2
3
4
5
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
Views: 801
Replies: 43
Track Topic
BoHeMiaN_RaPSoDy
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold
:
5,828.27
#11
Jul 30 2013 07:44am
Quote (SkAyeRz @ 30 Jul 2013 15:37)
Di los 5 mejores jugadores, segun tu
cualquiera que no sea del mierdalona, es mejor que bale, almenos jugando en su misma posicion
ArchiDuque
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold
:
Locked
#12
Jul 30 2013 07:47am
wifly anticatalan + hijo de puta + nariz de cerdo j3j3 luego me llaman a mi radical zomg
BoHeMiaN_RaPSoDy
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold
:
5,828.27
#13
Jul 30 2013 07:48am
Quote (ArchiDuque @ 30 Jul 2013 15:47)
wifly anticatalan + hijo de puta + nariz de cerdo j3j3 luego me llaman a mi radical zomg
pero yo lo reconozco
ThomasPaine
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold
:
0.00
Warn: 10%
#14
Jul 30 2013 07:48am
Quote (ArchiDuque @ Jul 30 2013 08:47am)
wifly anticatalan + hijo de puta + nariz de cerdo j3j3 luego me llaman a mi radical zomg
Troll catalanista vuelve al ferrol y besa la tumba de Fraga
sockar
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold
:
3,405.00
#15
Jul 30 2013 07:52am
biba el furbol
xPGen
Member
Posts: 222,300
Joined: Nov 27 2012
Gold
:
298.14
#16
Jul 30 2013 08:00am
Quote (SkAyeRz @ Jul 30 2013 02:37pm)
Di los 5 mejores jugadores, segun tu
Ronaldo
messi
Iniesta
javi martinez
neymar
despues estan robben/ribery/muller/ van persie y ISCO
This post was edited by xPGen on Jul 30 2013 08:01am
ArchiDuque
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold
:
Locked
#17
Jul 30 2013 08:08am
oleis extraño todos
Keo
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold
:
203.70
#18
Jul 30 2013 08:33am
Quote (xPGen @ 30 Jul 2013 16:00)
Ronaldo
messi
Iniesta
javi martinez
neymar
despues estan robben/ribery/muller/ van persie y ISCO
xavi
Focus88
Member
Posts: 18,027
Joined: Jul 18 2009
Gold
:
5,472.88
#19
Jul 30 2013 08:37am
si el madrid fichara este año a bale,viene con mejores numeros que cuando ficharon a cr546 en su ultima temporada en el manchester....
e/overpaying de todas formas xD
This post was edited by Focus88 on Jul 30 2013 08:40am
xPGen
Member
Posts: 222,300
Joined: Nov 27 2012
Gold
:
298.14
#20
Jul 30 2013 08:46am
Quote (Keo @ Jul 30 2013 03:33pm)
xavi
xavi esta mas que acabado
Go Back To
Español
Topic List
Prev
1
2
3
4
5
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
© 2003-2026 d2jsp
Contact