d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Son Bojos, Aquests Catalans?! > Video Inside
Prev123410Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Jul 31 2013 01:34am
Visca Catalunya lliure.
Member
Posts: 20,516
Joined: May 29 2005
Gold: 21,397.69
Jul 31 2013 01:35am
Quote (Siegfried @ Jul 31 2013 08:34am)
Visca Catalunya lliure.


discrepo, visca la corona d'aragó (lo q aki to2 los ocupas llaman paissos catalans)
Member
Posts: 10,620
Joined: Sep 26 2008
Gold: 41,005.40
Jul 31 2013 04:27am
Quote (edu_MKN @ Jul 31 2013 07:35am)
discrepo, visca la corona d'aragó (lo q aki to2 los ocupas llaman paissos catalans)


y los condados catalanes? y las marcas hispanicas? para algunos antes de que se creara la corona de aragon por cataluña habia un gran agujero en el suelo
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jul 31 2013 04:59am
Quote (maugris4 @ Jul 31 2013 05:27am)
y los condados catalanes? y las marcas hispanicas? para algunos antes de que se creara la corona de aragon por cataluña habia un gran agujero en el suelo


Vivan las colonias romanas en Hispania!
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Jul 31 2013 08:27am
Quote (ThomasPaine @ Jul 31 2013 12:59pm)
Vivan las colonias romanas en Hispania!


Iberos pls.



This post was edited by Lindorie on Jul 31 2013 08:28am
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jul 31 2013 09:07am
Quote (Lindorie @ Jul 31 2013 09:27am)
Iberos pls.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/b5/Iberia_300BC.svg/727px-Iberia_300BC.svg.png


Lo que faltaba, ahora algun retra usara esto para decir que toda la peninsula = cataluña dado que los actuales catalanes eran iberos :cry:
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jul 31 2013 09:24am
ThomasPhaine deja de llorar catalanito
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Jul 31 2013 10:16am
Quote (ThomasPaine @ 31 Jul 2013 17:07)
Lo que faltaba, ahora algun retra usara esto para decir que toda la peninsula = cataluña dado que los actuales catalanes eran iberos :cry:

la pangea empezó a formarse en cataluña.
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jul 31 2013 10:21am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Jul 31 2013 11:16am)
la pangea empezó a formarse en cataluña.


Dios nacio en el Prat
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Jul 31 2013 10:39am
Quote (ThomasPaine @ 31 Jul 2013 18:21)
Dios nacio en el Prat

moises abrio el mediterraneo en la barceloneta

This post was edited by BoHeMiaN_RaPSoDy on Jul 31 2013 10:40am
Go Back To Español Topic List
Prev123410Next
Add Reply New Topic New Poll