d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Florentino Pérez Se Cubre De Gloria > Mejor Fichar Que Salvar Vidas.
Prev12348Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Jul 25 2013 02:44pm
Quote (ronin92 @ Jul 25 2013 09:31pm)
De hecho tu y tus amigos de classic me habeis pagado gran parte de  las juergas y los estudios, pero bueno tu nunca sabras que mientras pagabais pixeles unos cuantos nos descojonabamos de vosotros  :rofl:


Que rapido cambias de tema y te inventas tus vida que a nadie le interesa.

Ridiculo es lo que acabas de hacer.

PD: Igual que el rositas que ha desaparecido a su cueva cuando se ha dado cuenta que la ha cagado.

This post was edited by Siegfried on Jul 25 2013 02:45pm
Member
Posts: 7,099
Joined: Aug 31 2006
Gold: 17,818.00
Jul 25 2013 03:11pm
sinfriends el todo poderoso independentista futbolero que ahora se dedica a los trenes. Todo un virgen.
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Jul 25 2013 03:17pm
Quote (birras_rulez @ Jul 25 2013 10:11pm)
sinfriends el todo poderoso independentista futbolero que ahora se dedica a los trenes. Todo un virgen.


Que facil es recurrir al insulto cuando tu inteligencia no da para mas.
Member
Posts: 2,337
Joined: Jul 30 2010
Gold: 5.01
Jul 25 2013 03:28pm
Como dice el del video, ahora toda la culpa diran que es del maquinista, pero no diran que ese tren tenia sistema ASFA que no funciono, y que aparte ese tramo es de alta velocidad, con lo que tendria que llevar el sistema ERTMS, que es para alta velocidad, y no el ASFA, que es mas para tramos convencionales de poca velocidad, lo que esta claro es que gran parte del acidente es por culpa de no invertir suficiente en seguridad
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
Jul 25 2013 03:29pm
Quote (Siegfried @ Jul 25 2013 08:44pm)
Que rapido cambias de tema y te inventas tus vida que a nadie le interesa.

Ridiculo es lo que acabas de hacer.

PD: Igual que el rositas  que ha desaparecido a su cueva cuando se ha dado cuenta que la ha cagado.


cambiar de tema¿? Te digo que tu dinero es el que avala mis estudios JAJAJAJAJAJAJAJA al que no parece hacerle gracia el tema es a ti, que en la tienda despues de gastarte 100pavos pedias por favor un soj gratis lol. Y muchos de tu comando de tontitos directamente se llevaron el palo de lo deficientes que eran, puto fracasao a mi ni te dignes a hablarme que me he lucrado de tu adiccion a los videojuegos a base de bien. Mas te hubiese valido gastarte el dinero en putas o libros de historia en vez de comprarme sojs.
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Jul 25 2013 03:32pm
Quote (sparkoo @ Jul 25 2013 10:28pm)
Como dice el del video, ahora toda la culpa diran que es del maquinista, pero no diran que ese tren tenia sistema ASFA que no funciono, y que aparte ese tramo es de alta velocidad, con lo que tendria que llevar el sistema ERTMS, que es para alta velocidad, y no el ASFA, que es mas para tramos convencionales de poca velocidad, lo que esta claro es que gran parte del acidente es por culpa de no invertir suficiente en seguridad


De ahi viene el titulo del topic, pero los 4 fachillas con estudios y ricos que dicen que yo les pago sus estudios :bonk: prefieren mirar a otro lado, encender 13tv y dejarse comer la cabeza.


Quote (ronin92 @ Jul 25 2013 10:29pm)
cambiar de tema¿? Te digo que tu dinero es el que avala mis estudios JAJAJAJAJAJAJAJA al que no parece hacerle gracia el tema es a ti, que en la tienda despues de gastarte 100pavos pedias por favor un soj gratis lol. Y muchos de tu comando de tontitos directamente se llevaron el palo de lo deficientes  que eran, puto fracasao a mi ni te dignes a hablarme que me he lucrado de tu adiccion a los videojuegos a base de bien. Mas te hubiese valido gastarte el dinero en putas o libros de historia en vez de comprarme sojs.


Pero ves todo lo que te estas inventando?
Mi adiccion con 9000 mensajes? entonces tus 22.000 que es?
Madre mia la enfermedad te ha ganando la batalla xDDDD

This post was edited by Siegfried on Jul 25 2013 03:35pm
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Jul 25 2013 03:35pm
Quote (Siegfried @ Jul 25 2013 11:32pm)
De ahi viene el titulo del topic, pero los 4 fachillas con estudios y ricos que dicen que yo les pago sus estudios  :bonk: prefieren mirar a otro lado, encender 13tv y dejarse comer la cabeza.




Madre mia la enfermedad te ha ganando la batalla xDDDD


eso es fallo del tren, no de la via, y tu atacas a florentino cuya empresa se encarga de la via, tanta bilis en la pantalla te ciega
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Jul 25 2013 03:36pm
Quote (La_garrapata_erguida @ Jul 25 2013 10:35pm)
eso es fallo del tren, no de la via, y tu atacas a florentino cuya empresa se encarga de la via, tanta bilis en la pantalla te ciega


Los sistemas de seguridad estan en la via, es el que avisa al tren cuando pasa por enima, pero tu te enteras de algo garrapato? mirate el video 10 veces tal vez pilles algo xDDDDDDDDDDDDD

Esto ya es demasiado, pero de donde sacais a tanto payaso?

This post was edited by Siegfried on Jul 25 2013 03:37pm
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Jul 25 2013 03:41pm
Quote (Siegfried @ Jul 25 2013 11:36pm)
Los sistemas de seguridad estan en la via, es el que avisa al tren cuando pasa por enima, pero tu te enteras de algo garrapato? mirate el video 10 veces tal vez pilles algo xDDDDDDDDDDDDD

Esto ya es demasiado, pero de donde sacais a tanto payaso?


ni me he mirado el video ni me lo voy a mirar, en la tele han dicho que en caso de que el conductor vaya a mas velocidad de la permitida y pierda la consciencia el tren tiene un mecanismo para reducir la velocidad, por eso digo que es fallo del tren
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Jul 25 2013 03:44pm
Quote (La_garrapata_erguida @ Jul 25 2013 10:41pm)
ni me he mirado el video ni me lo voy a mirar, en la tele han dicho que en caso de que el conductor vaya a mas velocidad de la permitida y pierda la consciencia el tren tiene un mecanismo para reducir la velocidad, por eso digo que es fallo del tren


Si no ves el video que criticas, que penita das.
Go Back To Español Topic List
Prev12348Next
Add Reply New Topic New Poll