Quote (La_garrapata_erguida @ Jul 25 2013 12:54am)
si, y lo comentaron los comentaristas varias veces y dieron el nº de telefono para las familias de las posibles victimas, y me parece mal q no parasen la retransmision para informar pero lo peor fue uno de los comentaristas marcos lopez ( el calvo) que cuando estaban anunciando el nº de victimas salto gritando oooooooooooh o uuuuuuuuuuuuy en la jugada que modric remato al larguero, me parecio una falta de respeto increible...
pero tio... que el partido es sagrado joder!