d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Accidente De Tren En Santiago > Mierda De Tv
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 1,871
Joined: Mar 15 2010
Gold: 83.00
Jul 24 2013 08:35pm
Rajoy desviando la atención, muy hábil.
Member
Posts: 1,932
Joined: Dec 11 2011
Gold: 0.00
Jul 24 2013 09:03pm
50 :s

This post was edited by Arrenius on Jul 24 2013 09:03pm
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Jul 24 2013 10:49pm
Quote (Murakaz @ Jul 25 2013 03:35am)
Rajoy desviando la atención, muy hábil.


Le viene como anillo al dedo -_-
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Jul 25 2013 12:06am
Quote (La_garrapata_erguida @ Jul 25 2013 12:54am)
si, y lo comentaron los comentaristas varias veces y dieron el nº de telefono para las familias de las posibles victimas, y me parece mal q no parasen la retransmision para informar pero lo peor fue uno de los comentaristas marcos lopez ( el calvo) que cuando estaban anunciando el nº de victimas salto gritando oooooooooooh o uuuuuuuuuuuuy en la jugada que modric remato al larguero, me parecio una falta de respeto increible...


pero tio... que el partido es sagrado joder! :cry:
Member
Posts: 10,615
Joined: Sep 26 2008
Gold: 41,010.40
Jul 25 2013 03:09am
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Jul 25 2013 04:17am
En términos generales, mucho han tardado en informar, y poco en decir que se debe a un error humano por exceso de velocidad.

Yo personalmente no sé qué pensar, pero no me creo ni papa.
Member
Posts: 222,293
Joined: Nov 27 2012
Gold: 80,298.14
Jul 25 2013 04:36am
a rezar se a dicho
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jul 25 2013 04:37am
Quote (MarkyeDj @ Jul 25 2013 05:17am)
En términos generales, mucho han tardado en informar, y poco en decir que se debe a un error humano por exceso de velocidad.

Yo personalmente no sé qué pensar, pero no me creo ni papa.


Seguramente sea 1 complot capitalista para reducir el paro ;)
Member
Posts: 18,027
Joined: Jul 18 2009
Gold: 5,472.88
Jul 25 2013 05:14am
Moncloa copia y pega el pésame a las víctimas del terremoto de Gansu

http://www.publico.es/459527/moncloa-copia-y-pega-el-pesame-a-las-victimas-del-terremoto-de-gansu

A pastar politicos hijos de puta
Member
Posts: 10,615
Joined: Sep 26 2008
Gold: 41,010.40
Jul 25 2013 05:18am
el gobierno para hacer estar formado por xpgens o algo porque telita
Go Back To Español Topic List
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll