d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Viajar A Francia Barato
Prev12346Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jul 22 2013 05:41pm
No a todos nos pagan por ir a manifestaciones nacionalistas compY.
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Jul 22 2013 05:48pm
Ni tampoco por tener muchas cuentas y escribir 25 mensajes por dia.
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Jul 22 2013 07:18pm
Quote (Siegfried @ Jul 23 2013 12:29am)
Ahorrarse 20 euros significa que tus padres son pobres

PD: aunque viendo tu foto se aclara todo perroflauta.


A mucha más gente de la que crees le vienen de lujo esos 20 pavos de ahorro.
Member
Posts: 6,595
Joined: May 20 2008
Gold: 2,728.00
Jul 22 2013 07:40pm
Bueno
Quote (Siegfried @ Jul 22 2013 11:29pm)
Ahorrarse 20 euros significa que tus padres son pobres

PD: aunque viendo tu foto se aclara todo perroflauta.


Por tu comentario deduzco que eres una de esas personas que viven de sus padres. ¿Cuantos años tienes? ¿19? ¿25? .

A mis padres les va bastante bien y viven en uno de los mejores barrios de madrid, en cuanto a mi, pues me gano los garbanzos como buenamente puedo, pero siempre puedo contar con el colchon de mis padres, no como tu, que vives como un parasito chupando comida casa y vete a saber los caprichitos que le compraran al niño rebelde con fantasias de cataluña.

Grow some balls kid
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Jul 22 2013 08:13pm
Quote (Grandmasterkane @ Jul 23 2013 02:40am)
Bueno

Por tu comentario deduzco que eres una de esas personas que viven de sus padres. ¿Cuantos años tienes? ¿19? ¿25? .

A mis padres les va bastante bien y viven en uno de los mejores barrios de madrid, en cuanto a mi, pues me gano los garbanzos como buenamente puedo, pero siempre puedo contar con el colchon de mis padres, no como tu, que vives como un parasito chupando comida casa y vete a saber los caprichitos que le compraran al niño rebelde con fantasias de cataluña.

Grow some balls kid



Deduces por decir que 20euros es un miseria, tengo entre 19 y 25, vivo con mis padres como un parasito y me aprovecho de ellos en temas de comida con mi rebeldia? Madremia haztelo mriar xDDDD. Que eres el hijo de Sandro Rey? xDDDDDDD

A diferencia de ti no cuento mi vida en foros de juegos. A eso se le llama personalidad.

Y a diferencia de ti no me invento la vida de los demas cuando haces el ridiculo por 20 miserables euros.


Quote (MarkyeDj @ Jul 23 2013 02:18am)
A mucha más gente de la que crees le vienen de lujo esos 20 pavos de ahorro.



Si, a gente sin un duro.

This post was edited by Siegfried on Jul 22 2013 08:14pm
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Jul 22 2013 08:28pm
Y qué, ¿es que todos tienen que estar sobrados de pasta? Porque el tono era de bastante superioridad...
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Jul 22 2013 08:36pm
Quote (MarkyeDj @ Jul 23 2013 03:28am)
Y qué, ¿es que todos tienen que estar sobrados de pasta? Porque el tono era de bastante superioridad...


Simplemente he usado el mismo tono que usa el cuando entra a insultarme sin argumentos en todas mis conversaciones.

Le tiene que doler bastante para tener que inventarse tal historia sobre mi sin conocerme de nada.

Tal vez ha puesto su propio ejemplo para ver que mal lo esta pasando y ponerme en su piel.

Aunque si le viene de 20 euros, seguramente su imaginación sea simplemente un reflejo de su realidad.


Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jul 22 2013 11:43pm
Quote (Siegfried @ Jul 22 2013 06:48pm)
Ni tampoco por tener muchas cuentas y escribir 25 mensajes por dia.


Tienes el doble de posts que yo amigo ;)

Claro que si contamos posts utiles... Te venzo por goleada. Te has sacado ya el bachillerato?
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Jul 23 2013 12:56am
Quote (ThomasPaine @ Jul 23 2013 06:43am)
Tienes el doble de posts que yo amigo ;)

Claro que si contamos posts utiles... Te venzo por goleada. Te has sacado ya el bachillerato?


Tu cuenta tiene 5 meses, la mia 5 años. Lo que hace la impotencia xDDDD

Sumale los post de tus otras cuentas

De que te sirve tu bachillerato si no sabes de matemáticas?

This post was edited by Siegfried on Jul 23 2013 12:59am
Member
Posts: 10,614
Joined: Sep 26 2008
Gold: 41,010.40
Jul 23 2013 02:32am
Quote (Siegfried @ Jul 23 2013 06:56am)
Tu cuenta tiene 5 meses, la mia 5 años. Lo que hace la impotencia xDDDD

Sumale los post de tus otras cuentas

De que te sirve tu bachillerato si no sabes de matemáticas?


la mia 6 años y tienes 3 veces mas post, eres basura
Go Back To Español Topic List
Prev12346Next
Add Reply New Topic New Poll