Quote (MarkyeDj @ Jul 22 2013 04:29pm)
Pero si tú tienes el nick de color...
no me he gastado dinero en el color (200fg creo), las estrellas si cuestan pasta
Quote (Siegfried @ Jul 22 2013 04:45pm)
Se auto ownea
que el no se de cuenta vale pero q tu no te des cuenta habiendote gastado pasta en tu estrellita roja y en el colorcillo me hace pensar que tu retraso cada vez va a mas
This post was edited by La_garrapata_erguida on Jul 22 2013 09:02am