d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Ayer En Los Mundiales De Natacion En Bcn > Me Congratula Que Lo Oiga Todo El Mundo
Prev123413Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Jul 22 2013 08:29am
Quote (La_garrapata_erguida @ Jul 22 2013 02:11pm)
obviamente es fake, es para evitar scams, menos derecho tienen los que se gastan pasta en estrellitas o colores para el user


Pero si tú tienes el nick de color...
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Jul 22 2013 08:45am
Quote (MarkyeDj @ Jul 22 2013 03:29pm)
Pero si tú tienes el nick de color...


Se auto ownea
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Jul 22 2013 08:59am
Quote (MarkyeDj @ Jul 22 2013 04:29pm)
Pero si tú tienes el nick de color...


no me he gastado dinero en el color (200fg creo), las estrellas si cuestan pasta
Quote (Siegfried @ Jul 22 2013 04:45pm)
Se auto ownea


que el no se de cuenta vale pero q tu no te des cuenta habiendote gastado pasta en tu estrellita roja y en el colorcillo me hace pensar que tu retraso cada vez va a mas

This post was edited by La_garrapata_erguida on Jul 22 2013 09:02am
Member
Posts: 6,595
Joined: May 20 2008
Gold: 2,728.00
Jul 22 2013 09:01am
que ganas tengo de fumar cerveza
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Jul 22 2013 09:04am
Quote (La_garrapata_erguida @ Jul 22 2013 03:59pm)
no me he gastado dinero en el color (200fg creo), las estrellas si cuestan pasta

que el no se de cuenta vale pero q tu no te des cuenta habiendote gastado pasta en tu estrellita roja y en el colorcillo me hace pensar que tu retraso  cada vez va a mas


las estrellas tmb valen fg si las compras en el donor forum...

espanyolito tenias k ser
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Jul 22 2013 09:06am
Quote (sockar @ Jul 22 2013 05:04pm)
las estrellas tmb valen fg si las compras en el donor forum...

espanyolito tenias k ser


para entrar en el donor forum tienes que donar dinero
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Jul 22 2013 09:08am
Quote (La_garrapata_erguida @ Jul 22 2013 04:06pm)
para entrar en el donor forum tienes que donar dinero


http://forums.d2jsp.org/topic.php?t=45230477&f=34

tanto diablo dos te arruina el cerebro
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jul 22 2013 09:09am
frikis de los colores + estrellas
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Jul 22 2013 10:32am
Quote (MarkyeDj @ 20 Jul 2013 20:21)
Simbólico, pero no mucho más. ._.


-_- this
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Jul 22 2013 10:47am
Quote (La_garrapata_erguida @ 22 Jul 2013 17:06)
para entrar en el donor forum tienes que donar dinero

pagando 1k o 1.2k tenias acceso al donor forum y te daban estrellas hasta la azul o la roja, almenos hace 4 años

This post was edited by BoHeMiaN_RaPSoDy on Jul 22 2013 10:47am
Go Back To Español Topic List
Prev123413Next
Add Reply New Topic New Poll