d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Tito Vilanova Dejará El Banquillo Del Barcelona
Prev123413Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Jul 19 2013 04:38pm
Quote (Tiduam @ Jul 19 2013 11:35pm)
Qué quereis que os diga, pero siendo una recaida apenas un año después de lo otro... o es un cáncer que te cagas o algo mal hicieron la primera vez, porque no es muy normal que un tumor crezca tan rápido.


El cáncer que sufre es muy jodido, si ha tenido 2 recaídas, no se lo van a curar, acabara en metástasis y ya sabemos todos el final.

Su única esperanza es alargar el máximo de tiempo, por que de la cura olvidate
Member
Posts: 2,072
Joined: Jul 24 2009
Gold: 50.00
Jul 19 2013 04:45pm
Por eso digo, que o bien el primer tratamiento no se hizo bien o no salió bien, o en realidad, el Vilanova está bien jodido.
Member
Posts: 22,141
Joined: Oct 5 2008
Gold: 4,396.10
Jul 19 2013 04:50pm
que le vamos a hacer a todos nos llega nuestra hora.
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jul 19 2013 05:43pm
Quote (Tiduam @ Jul 19 2013 10:45pm)
Por eso digo, que o bien el primer tratamiento no se hizo bien o no salió bien, o en realidad, el Vilanova está bien jodido.


Hombre se supone que ha acudido a los mejores especialistas del mundo asi que seguramente sea lo 2
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Jul 19 2013 06:21pm
Quote (Siegfried @ 19 Jul 2013 23:53)
Si frivolizas con el cáncer es que ayer te dieron mucho por detrás bohemio, estas rencoroso y dolido a la vez.

En menos de 8 años he enterrado dos familiares que tenían cáncer de estómago que pasó a metástasis y otra que por suerte le pillaron uno en pecho
vuelvo a decir, le han dado la patada como a abidal
Member
Posts: 222,300
Joined: Nov 27 2012
Gold: 298.14
Jul 20 2013 01:31am
Interesante ahora aver que hace el barsa... teniendo en cuenta que todoa los equipos estan de pretemporada... y plantillas hechas.

Veremos
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Jul 20 2013 01:59am
This post is a violation of the site rules and appropriate action was taken.

Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Jul 20 2013 01:21am)
En menos de 8 años he enterrado dos familiares que tenían cáncer de estómago que pasó a metástasis y otra que por suerte le pillaron uno en pecho
vuelvo a decir, le han dado la patada como a abidal


A tito le quedan 2 telediarios.

Si tanto conoces el cáncer sabrás que es incompatible trabajar y llevar la enfermedad tal y como esta de avanzada o después de 2 operaciones.

Tus palabras confirman tu retraso.

Ya puedes seguir tragando lefa que es lo único que se te da bien.
Member
Posts: 22,141
Joined: Oct 5 2008
Gold: 4,396.10
Jul 20 2013 02:29am
Creo que el unico q va a tragarla es Tito
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Jul 20 2013 04:03am
This post is a violation of the site rules and appropriate action was taken.

Quote (Siegfried @ 20 Jul 2013 09:59)
A tito le quedan 2 telediarios.

Si tanto conoces el cáncer sabrás que es incompatible trabajar y llevar la enfermedad tal y como esta de avanzada o después de 2 operaciones.

Tus palabras confirman tu retraso.

Ya puedes seguir tragando lefa que es lo único que se te da bien.

Te podría entrar a ti el mismo cáncer y que te fulminase rápidamente, tu familia tendría un parásito menos que alimentar
Member
Posts: 22,141
Joined: Oct 5 2008
Gold: 4,396.10
Jul 20 2013 05:48am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Jul 20 2013 11:03am)
Te podría entrar a ti el mismo cáncer y que te fulminase rápidamente, tu familia tendría un parásito menos que alimentar


sabias palabras
Go Back To Español Topic List
Prev123413Next
Add Reply New Topic New Poll