d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Diablo 3 Asunto
Prev123Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 6,595
Joined: May 20 2008
Gold: 2,728.00
Jul 15 2013 10:42am
Me encanta la gente que aun no se ha dado cuenta de la mentira que es la universidad. A ver si te piensas que con tu mierda de nota y la mierda de titulo que te saques vas a valer la mitad que la LICENCIATURA que me saque cuando el sistema educativo no era una real mierda.

GL con tus practicas em empresas currando de becario de gratis y los 6k euros que te vas a gastar en el master y el doctorado pffafjsdfgñañajajajajajajaj
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jul 15 2013 12:39pm
Quote (Grandmasterkane @ Jul 15 2013 11:42am)
Me encanta la gente que aun no se ha dado cuenta de la mentira que es la universidad. A ver si te piensas que con tu mierda de nota y la mierda de titulo que te saques vas a valer la mitad que la LICENCIATURA que me saque cuando el sistema educativo no era una real mierda.

GL con tus practicas em empresas currando de becario  de gratis y los 6k euros que te vas a gastar en el master y el doctorado pffafjsdfgñañajajajajajajaj


Licenciatura? Pero tu no me dijiste hace años que habias hecho los 2-3 primeros años de traduccion? :huh:

PD. El sistema tambien era mierda antes.
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jul 15 2013 01:44pm
ThomasPaine lisensiadooooo
Member
Posts: 21,721
Joined: Dec 28 2007
Gold: 30.00
Jul 15 2013 01:51pm
la licenciatura en historia lo mehó, hoygan
Member
Posts: 140,969
Joined: Dec 17 2011
Gold: 23,686.69
Jul 15 2013 01:53pm
Quote (Grandmasterkane @ 15 Jul 2013 16:42)
Me encanta la gente que aun no se ha dado cuenta de la mentira que es la universidad. A ver si te piensas que con tu mierda de nota y la mierda de titulo que te saques vas a valer la mitad que la LICENCIATURA que me saque cuando el sistema educativo no era una real mierda.

GL con tus practicas em empresas currando de becario  de gratis y los 6k euros que te vas a gastar en el master y el doctorado pffafjsdfgñañajajajajajajaj


¿Dónde leíste que voy a ir a la universidad? que tontito eres, te eliminas tú solo.
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jul 15 2013 02:05pm
Quote (MatePlzCanYouGimmeSumFgImPoor @ 15 Jul 2013 12:09)
No pensé que ahí estuviera la solución, gracias porque me has ayudado realmente. (si has tratado de ofenderme te ha salido el tiro por la culata, porque soy de las mejores notas pau de España)


Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Jul 15 2013 02:08pm
lisensiatura
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jul 15 2013 05:04pm
Quote (MatePlzCanYouGimmeSumFgImPoor @ Jul 15 2013 02:53pm)
¿Dónde leíste que voy a ir a la universidad? que tontito eres, te eliminas tú solo.


Eh, quiza lo asumio por el hecho de que hayas hecho las pruebas de acceso a la uni?

Por cierto, para ser de las mejores pau y tal, te comes alguna tilde que otra hihomio
Member
Posts: 6,595
Joined: May 20 2008
Gold: 2,728.00
Jul 15 2013 07:31pm
Quote (ThomasPaine @ Jul 15 2013 06:39pm)
Licenciatura? Pero tu no me dijiste hace años que habias hecho los 2-3 primeros años de traduccion? :huh:

PD. El sistema tambien era mierda antes.


Si amigo , tras terminar mi carrera de historia hice 2 años, y deje el tercer año la facultad de traducción, ahora mismo sigo estudiando Historia en la complutense como becario y me jode reconocerlo pero tambien currando bastante de gratis xD

Y si el sistema era mierda ayer y lo sigue siendo ahora pero antes al menos salias con un titulo que ya valia algo sin tener un master o doctorado como hoy en dia

This post was edited by Grandmasterkane on Jul 15 2013 08:00pm
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jul 15 2013 09:10pm
Quote (Grandmasterkane @ Jul 15 2013 08:31pm)
Si amigo , tras terminar mi carrera de historia hice 2 años, y deje el tercer año la facultad de traducción, ahora mismo sigo estudiando Historia en la complutense como becarioy me jode reconocerlo pero tambien currando bastante de gratis xD

Y si el sistema era mierda ayer y lo sigue siendo ahora pero antes al menos salias con un titulo que ya valia algo sin tener un master o doctorado como hoy en dia


Que que que que queeeee? Para que departamento? Joder si nos conoceremos y todo :lol:

Espera no entiendo si ya acabaste historia, que estudias?

This post was edited by ThomasPaine on Jul 15 2013 09:11pm
Go Back To Español Topic List
Prev123Next
Add Reply New Topic New Poll