d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Venga Empezar A Rajar > Que Hace Tiempo Que No Posteo
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 7,099
Joined: Aug 31 2006
Gold: 17,818.00
Jul 11 2013 01:01pm
villa/10
Member
Posts: 17,696
Joined: Dec 28 2007
Gold: 217.00
Jul 11 2013 01:14pm
Quote (birras_rulez @ Jul 11 2013 07:01pm)
villa/10


villa ha hecho mas q todos los fichajes de floren, meter un gol en la final de champions y sentenciarla

JAJIERJIJAJJAJIJAIAJIA
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jul 11 2013 01:44pm
lol
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Jul 11 2013 01:47pm
Quote (Th3_eX @ Jul 11 2013 09:14pm)
villa ha hecho mas q todos los fichajes de floren, meter un gol en la final de champions y sentenciarla

JAJIERJIJAJJAJIJAIAJIA


tantos millones para una champions?

en serio?
Member
Posts: 2,028
Joined: Jun 1 2011
Gold: 0.06
Jul 11 2013 04:25pm
Illarramendi por 30M es una ganga
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Jul 11 2013 08:16pm
Quote (Th3_eX @ Jul 11 2013 09:14pm)
villa ha hecho mas q todos los fichajes de floren, meter un gol en la final de champions y sentenciarla

JAJIERJIJAJJAJIJAIAJIA


si es x esas mahamadou diarra le dio la liga de la remontada de capello al madrid con un gol en el ultimo partido contra el mallorca, dime cuantos del barsa han hecho eso en el ultimo partido de liga y a que precio
Member
Posts: 17,696
Joined: Dec 28 2007
Gold: 217.00
Jul 12 2013 02:43am
Quote (Lindorie @ Jul 11 2013 07:47pm)
tantos millones para una champions?

en serio?


? hay otros q llevan mas de 500 en los ultimos años y han ganado 0
Member
Posts: 222,299
Joined: Nov 27 2012
Gold: 298.14
Jul 12 2013 03:17am
Quote (Th3_eX @ Jul 12 2013 09:43am)
? hay otros q llevan mas de 500 en los ultimos años y han ganado 0


Estas hablando de.ibra ckikigriski villa alexis o cesc? XD

Hmm prefiero pagar 30 por illarra que ceder a deulofeu o dejar marchar a thiago por 1 8millones


VIVA ZUBIII

This post was edited by xPGen on Jul 12 2013 03:20am
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jul 12 2013 10:09am
tipicos madridistas ojeando as + marca + sport + elmundodeportivo + algunomasquemedejo para saber cada movimiento del Barcelona como buenos fans segundones eJeJeJe
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Jul 12 2013 07:49pm
Quote (ArchiDuque @ Jul 12 2013 06:09pm)
tipicos madridistas ojeando as + marca + sport + elmundodeportivo + algunomasquemedejo para saber cada movimiento del Barcelona como buenos fans segundones eJeJeJe


todo el dia, me he quedado sin f5 en el sport fijate
Go Back To Español Topic List
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll