d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Pregunta Rapida A Jimbo, Doni... > Y Resto De Gente De Jsp
Prev12348Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jul 10 2013 10:01am
Ganar peso para que cuando empieces a hacer pesas no estes delgado.

O...podrias empezar con peas ya y mejorar mas rapido?

PD. Mete dominadas, ahi te falta 1 movimiento de tiron.
Member
Posts: 7,760
Joined: Jan 16 2009
Gold: 1.16
Jul 10 2013 10:57am
dejate de tonterias y ponte ya con las pesas
la flipo para no empezar siendo un huesitos dice a ver si te piensas qe todos empiezan el gym con el cuerpo del jimbOhaVsoLut
Member
Posts: 18,708
Joined: May 27 2006
Gold: 1.00
Jul 10 2013 11:47am
lo que tu dices son ejercicios calistenicos http://masfuertequeelhierro.com/blog/calistenicos/

mira en youtube, hay mil rutinas



This post was edited by txu on Jul 10 2013 11:51am
Member
Posts: 2,337
Joined: Jul 30 2010
Gold: 5.01
Jul 10 2013 11:48am
ya se ve mejoria

Member
Posts: 1,455
Joined: Jun 19 2013
Gold: 3,135.00
Jul 10 2013 01:09pm
apuntate a crossfight
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Jul 10 2013 01:58pm
Quote (txu @ Jul 10 2013 07:47pm)
lo que tu dices son ejercicios calistenicos http://masfuertequeelhierro.com/blog/calistenicos/

mira en youtube, hay mil rutinas

http://www.youtube.com/watch?v=jLCTPFSSUhM


wew ty <3

es justamente lo que necesitaba xD

Quote (SoTDoTa @ Jul 10 2013 09:09pm)
apuntate a crossfight


$

This post was edited by Lindorie on Jul 10 2013 01:58pm
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jul 10 2013 02:17pm
apuntate a kickboxing
Member
Posts: 25,882
Joined: Jun 21 2007
Gold: 906.10
Jul 10 2013 02:37pm
¿Y qué más da que empieces siendo un huesitos?

La peña que va al gimnasio ni se fija en el resto a no ser que hagas el gilipollas/molestes a los demás...

Como ya te han dicho antes, empieza yendo al gym así ganas más masa muscular que haciendo calisténicos...además que en pierna sin pesas no creo que vayas a ganar mucho músculo, como mucho en gemelos que puedes entrenarlos bien sin peso
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
Jul 10 2013 02:37pm
Quote (Lindorie @ Jul 10 2013 05:54pm)
Me he explicado mal xd

la cuestion es que llevo 3 semanas hacirndo flexiones, sentadillas y abdominales para empezar a ganar masa muscular sin pesas, y dentro de un tiempo ponerme con pesas y tal. de momento me estoy engordando y ganando musculatura, asi que preguntaba por otro tipo de ejercicios para ganar musculatura que no requieran pesas

Mi objetivo es ganar musculatura por todo el cuerpo en general para que luego cuando empiece con pesas no sea un huesitos xd


asi vas a hacer poco, es mejor que vayas a correr o nadar para eliminar grasa corporal y que se definan un poco mas los musculos, despues ganas volumen mas facil a poco que vayas al gym
Member
Posts: 25,882
Joined: Jun 21 2007
Gold: 906.10
Jul 10 2013 02:42pm
Quote (ZeroCare @ Jul 10 2013 09:37pm)
asi vas a hacer poco, es mejor que vayas a correr o nadar para eliminar grasa corporal y que se definan un poco mas los musculos, despues ganas volumen mas facil a poco que vayas al gym


Si su problema es que está ya muy delgado, ¿para qué va a querer bajar más?
Go Back To Español Topic List
Prev12348Next
Add Reply New Topic New Poll