Quote (ArchiDuque @ Jul 8 2013 05:45pm)
imagino que te referiras a los que pronosticaron al triplete con Mouriño no? estilo xxtyraelxxx y demas que ya no postean porque aparte de esconderse como ratas, abran arruinado a su familia debido a su ciego fanatismo JAJA por cierto verguenza me daria hablar de economia en un equipo que compro a KaKa por 70 y no la vendido ni regalado desde hace 2-3 años, denota que solo han posteado radicales blancos bastante cinicos porque otra explicacion logica no hay rofl-.
Si tu eres igual pero del mierdarsa lol