hmmm pues mirando specs me he dado cuenta de que mi portatil no es tan malo como yo creia, asi que imagino que me falla por tenerlo lleno de mierda. le hare una buena limpieza y si sigue fallando me pensare lo de pillar un pc ya despues del verano.
eso si, estaba pensando en pillarme un keypad para jugar, porque el teclado de mi portatil si que va bastante regular y muchas veces falla. opiniones?
ty a todos btw
