d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Aun Quedais Alguno Que Juegue Al D2?
Prev12
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 3,079
Joined: Jan 31 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Jul 4 2013 06:25am
Hombre... Se lo q significa obviamente pero quise pensar que es su nombre...
Member
Posts: 1,455
Joined: Jun 19 2013
Gold: 3,135.00
Jul 4 2013 07:08am
yo tb juego
Member
Posts: 13,842
Joined: Dec 21 2010
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 50%
Jul 4 2013 01:54pm
Quote (SoTDoTa @ Jul 4 2013 01:08pm)
yo tb juego


Quote (Valtarus @ Jul 4 2013 12:25pm)
Hombre... Se lo q significa obviamente pero quise pensar que es su nombre...


como jugais sin manos?
Member
Posts: 3,079
Joined: Jan 31 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Jul 4 2013 02:21pm
Quote (MaMbruLoL @ 4 Jul 2013 21:54)
como jugais sin manos?


Es un chiste?
Member
Posts: 1,455
Joined: Jun 19 2013
Gold: 3,135.00
Jul 4 2013 04:54pm
Quote (MaMbruLoL @ Jul 4 2013 09:54pm)
como jugais sin manos?


rulate fg rico señor
Go Back To Español Topic List
Prev12
Add Reply New Topic New Poll