Quote (knec @ Jun 29 2013 10:26am)
el g3s lo veo de p.... madre esta disponible desde el dia 2, ( no se si ya admiten mas pedidos) pero eso de las 4,5 me parece demasiado tamaño de pantalla por la experiencia personal como maximo 4 pulgadas me parece correcto, mas pantalla es un trasto..por eso te he dicho lo del g2plus..... y mas si es para una chica.. que tienen por lo general las manos mas pequeñas, que en esto de la usabilidad se les esta olvidando a los fabricantes....
si 4,5 lo veo muy grande tambien, tb opino que 4" o 4,3" max xD
el g2s en blanco seria el ideal, pero no hay stock _;/