d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Path Of Exile
Prev12
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 7,760
Joined: Jan 16 2009
Gold: 1.16
Jun 26 2013 05:52pm
guay tios, entonces estara guay
pero el pvp es crap no?
Member
Posts: 21,721
Joined: Dec 28 2007
Gold: 30.00
Jun 26 2013 05:58pm
lo instale el dia que salio, jugue unas 12h y lo desinstale porque me parecia mierda. no se si ahora habra cambiado mucho el tema con los parches
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jun 26 2013 06:18pm
Quote (DoNI @ Jun 26 2013 06:58pm)
lo instale el dia que salio, jugue unas 12h y lo desinstale porque me parecia mierda. no se si ahora habra cambiado mucho el tema con los parches


Friki
Member
Posts: 22,741
Joined: Dec 3 2005
Gold: 0.00
Jun 27 2013 03:10am
el pvp no sirve ya q nadie se mete

es tipo d3 vas a 1 tio y te salen los q estan en lista de espera para hacer pvp y nunca ahi nadie

EDIT: tengo 3 dias libres por delante ahora si alguien se anima y se apunta a la liga Oslaught que me avise

This post was edited by TiTez on Jun 27 2013 03:14am
Go Back To Español Topic List
Prev12
Add Reply New Topic New Poll