d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Carlo Ancelotti
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jun 27 2013 03:58pm
buffon al menos se lanzaba para algun lado pero no me jodas el Casillas 6 penaltys y en 5 de rodillas y quiero wtf
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jun 27 2013 03:59pm
Si pones a valdés ni la falla Bonucci :lol:
Member
Posts: 7,099
Joined: Aug 31 2006
Gold: 17,818.00
Jun 27 2013 04:00pm
aumenta de tamaño la porteria para que entre jajaja
Member
Posts: 22,741
Joined: Dec 3 2005
Gold: 0.00
Jun 27 2013 04:02pm
que rapido se olvida como nos salvo en la primera parte... ni q un penalti fuera facil
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jun 27 2013 04:02pm
valdes de todos los penaltis habria parado como poco 2, cualquiera aficionado no radical que no viva del pasado ya sabe de sobras a que nivel esta valdes, que sin duda seria titular sino fuera por el Conde
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Jun 27 2013 04:02pm
Casillas ha tenido mas suerte que nadie todo el partido xDDD entre los penaltis que como bien dicen un cono podia haber hecho su función y los fallos que ha tneido italia mas les valia poner a otro portero
Member
Posts: 7,099
Joined: Aug 31 2006
Gold: 17,818.00
Jun 27 2013 04:03pm
en serio nivel de valdes, archidonata? si no encaja goles es por el equipo donde juega. Esperate el prox año cuando se marche a ver las que se traga xD. Buenas noches m las piro al lol
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jun 27 2013 04:03pm
pero que paradones si las que ha parado le han ido al cuerpo roflflflflofolfoll ya contamos paradones hasta cuando dice le comentarista la de bonucci la paro valdes con la vista JAJAJ casi me da algo

This post was edited by ArchiDuque on Jun 27 2013 04:04pm
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jun 27 2013 04:04pm
Quote (ArchiDuque @ 27 Jun 2013 23:02)
valdes de todos los penaltis habria parado como poco 2, cualquiera aficionado no radical que no viva del pasado ya sabe de sobras a que nivel esta valdes, que sin duda seria titular sino fuera por el Conde


LOL a ver si se va al mónaco y vemos su tremenda destreza :rofl:
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jun 27 2013 04:05pm
Quote (Chema @ Jun 27 2013 10:04pm)
LOL a ver si se va al mónaco y vemos su tremenda destreza  :rofl:


Hara paradones se retirara como un grande y ya no vere un post en d2jsp sobre el, lo de siempre vamos
Go Back To Español Topic List
Prev1234Next
Add Reply New Topic New Poll