Quote (ArchiDuque @ 27 Jun 2013 23:02)
valdes de todos los penaltis habria parado como poco 2, cualquiera aficionado no radical que no viva del pasado ya sabe de sobras a que nivel esta valdes, que sin duda seria titular sino fuera por el Conde
LOL a ver si se va al mónaco y vemos su tremenda destreza