d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Yo My Spanish Brothers > Im In Need Of Help.
Prev123Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jun 20 2013 05:45pm
Me parece cojonudo colega. Dile a la universidad donde cursaste la mitad de la carrera que te devuelvan la pasta.

Vamos, tampoco es por meterme contigo. Eso esta claro. Faltaria mas, siendo de los pocos que me caen bien por aqui. Pero vamos, que se que la traduccion estaba bien. Y si quieres sacar a relucir credenciales pensando que eso justifica tu criterio, te dire que tengo el Proficiency, soy licenciado en Mierdologia Inglesa, y soy colaborador traductor de la Universidad de Brown desde hace 2 años, y de una web de entrenamiento y fitness desde hace meses. Y eso no implica que la traduccion este bien.

Quote

Go into bed. turn on your tv/ computer, and lets see how many "Ancient Aliens" episodes can you see before falling asleep so hard. That shitty program with those novelist who tries to be scientist is soooooo stupid and boring. I challenge you to watch more than 2 of those in a row without loosing conciousness


Me voy a fiar mas de lo mio, fijate.

This post was edited by ThomasPaine on Jun 20 2013 05:59pm
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jun 20 2013 07:53pm
Por no mencionar que con el Oxford learner's dictionary en la mano, en tu caso, at the beginning esta mal ducho.

Quote
At the beginning (of) is used for the time and place when something begins. In the beginning (= at first) suggests a contrast with a later situation


Que luego coges y usas un past tense seguido de un past participle y te quedas mas ancho que largo, y etc etc etc

Lo siento pero me reafirmo en lo dicho. Pideles la pasta a los de tu uni.
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Jun 20 2013 11:40pm
Hasta que Krasholy no de su traduccion final no me fio ninguno de los dos paletos -_-
Member
Posts: 6,595
Joined: May 20 2008
Gold: 2,728.00
Jun 21 2013 07:27am
Quote (ThomasPaine @ Jun 20 2013 11:45pm)
Me parece cojonudo colega. Dile a la universidad donde cursaste la mitad de la carrera que te devuelvan la pasta.

Vamos, tampoco es por meterme contigo. Eso esta claro. Faltaria mas, siendo de los pocos que me caen bien por aqui. Pero vamos, que se que la traduccion estaba bien. Y si quieres sacar a relucir credenciales pensando que eso justifica tu criterio, te dire que tengo el Proficiency, soy licenciado en Mierdologia Inglesa, y soy colaborador traductor de la Universidad de Brown desde hace 2 años, y de una web de entrenamiento y fitness desde hace meses. Y eso no implica que la traduccion este bien.



Me voy a fiar mas de lo mio, fijate.


Oye tio pues yo me acabo de meter a un gimnasio y me vendria de puta madre una buena rutina de ejercicios para ganar masa muscular, fuera de coñas. Si tienes el titulo de mierdologia en fitness hazmelo saber
ty
Member
Posts: 21,721
Joined: Dec 28 2007
Gold: 30.00
Jun 21 2013 07:48am
AJAJAJAJAJAJA PERO QUE ME DA ALGO DIOSSS
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jun 21 2013 09:27am
Quote (Grandmasterkane @ Jun 21 2013 08:27am)
Oye tio pues yo me acabo de meter a un gimnasio y me vendria de puta madre una buena rutina de ejercicios para ganar masa muscular, fuera de coñas. Si tienes el titulo de mierdologia en fitness hazmelo saber
ty


No el de Mierdologia de Brazytos lo estoy sacando ahora a distancia jeje
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Jun 26 2013 06:42am
ezo e conmetnalo
Member
Posts: 9
Joined: Jul 4 2013
Gold: 0.00
Jul 5 2013 03:18am
Oh how I miss this stuff. I loved Spanish homework.

Visité espana en 2007 y quiero volver cada dia. Que bonita son las ciudades alli... Solamenete caminar en el parque del buen retiro otra vez. Fue una experiencia fantastica que no quiero olvidar.
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jul 5 2013 04:01am
Quote (dreablanca @ Jul 5 2013 04:18am)
Oh how I miss this stuff. I loved Spanish homework.

Visité espana en 2007 y quiero volver cada dia. Que bonita son las ciudades alli... Solamenete caminar en el parque del buen retiro otra vez. Fue una experiencia fantastica que no quiero olvidar.


Sigue estudiandolo, entonces :)
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Jul 5 2013 05:45am
Quote (dreablanca @ Jul 5 2013 11:18am)
Oh how I miss this stuff. I loved Spanish homework.

Visité espana en 2007 y quiero volver cada dia. Que bonita son las ciudades alli... Solamenete caminar en el parque del buen retiro otra vez. Fue una experiencia fantastica que no quiero olvidar.


pues yo tuve que rodearlo a spirnt por que perdia el autobus pa cadiz odio ese parque y los jardineros que van en coche los putos flojos
Go Back To Español Topic List
Prev123Next
Add Reply New Topic New Poll