Quote (Chema @ Jun 9 2013 01:35pm)
Flipo xDDDDDDDDDDDD
Menudo madridismo apoyando al tonto de mouriño y soltando mierda de Casillas, en serio, no eres del Madrid, quédate con el steaua.
Quote (Chema @ Jun 9 2013 01:35pm)
Flipo xDDDDDDDDDDDD
Menudo madridismo apoyando al tonto de mouriño y soltando mierda de Casillas, en serio, no eres del Madrid, quédate con el steaua.
Me quedo con el madrid... y no apoyo digo verdades...
Mou cogio al peor madrid de toda la historia eramos la mofa de europa por no pasar de octavos y almenos ahora hay un equipo.