Quote (MaMbruLoL @ 6 Jun 2013 20:17)
si claro pero la quiero usar para carretera estoy pensando hacerle un acople y quitarle el el fox para dejarla rigida d atras .. xq se come todo el pedaleo y en subida ni te cuento xDD
tengo los cuadriceps echando fuego del puto amortiguador ^^
tu cuadriceps? :DDD no seran palilloceps? no?