d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > 300 Heroes. > Fvck Dota Fvck Lol
Prev123Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Jun 6 2013 04:50am
es la misma porqueria que el lol pero con mas personajes, nada nuevo.
Member
Posts: 7,676
Joined: Sep 21 2007
Gold: 1.49
Warn: 10%
Jun 6 2013 05:02am
el dota tiene las skills mas visuales que el lol, nada nuevo.
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Jun 6 2013 07:24am
asi me gusta, veo que empiezas a entenderlo antonio.
dota es mas dificil, graficamente es mejor y requiere mas skill
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
Jun 6 2013 07:24am
payasos.
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Jun 6 2013 07:41am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Jun 6 2013 02:24pm)
asi me gusta, veo que empiezas a entenderlo antonio.
dota es mas dificil, graficamente es mejor y requiere mas skill


y por eso nadie lo juega comparado al lol.

was ez thx kk np bb
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Jun 6 2013 07:44am
Quote (TuNo @ 6 Jun 2013 15:41)
y por eso nadie lo juega comparado al lol.

was ez thx kk np bb

claro, por eso mismo hacen torneos donde el ganador se lleva mas de 2M de dolares, porque no juega nadie y prefieren hacer feliz a una sola persona, no digas tonterias anda jose xD

http://www.niubie.com/2013/04/dota-2-supera-a-league-of-legends-como-el-mas-jugado-de-occidente/

This post was edited by BoHeMiaN_RaPSoDy on Jun 6 2013 07:49am
Member
Posts: 7,650
Joined: Apr 18 2006
Gold: 175.00
Jun 6 2013 10:39am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ 6 Jun 2013 14:44)
claro, por eso mismo hacen torneos donde el ganador se lleva mas de 2M de dolares, porque no juega nadie y prefieren hacer feliz a una sola persona, no digas tonterias anda jose xD

http://www.niubie.com/2013/04/dota-2-supera-a-league-of-legends-como-el-mas-jugado-de-occidente/


datos tomados de NA y Europa. El lol es el juego número 1 en países como Korea o Japón, mercados mucho más masivos en estos tipos de juegos que los otros. El lol ahora mismo es más jugado creo yo en total, principalmente pq es más ágil y más sencillo que el Dota2, aunq este como dices requiera mayor skill (por mis colegas), ésto hace que el perfil de jugador de Dota2 sea más maduro y más "bueno" y no haya tanto niñato como en el lol.

De todos modos, los niveles de gente "atenta" al Lol y al dota están muy disparatados, entra a twich y dime si ves alguna vez más gente viendo streams/campeonatos del Dota que del Lol. Aparte que cosas como la LCS o el All stars indican que es un juego más seguido.

This post was edited by Atreyu_779 on Jun 6 2013 10:40am
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Jun 6 2013 11:02am
yo el dota lo tengo pero no me rulaba.. si no le hubiese dao 1 oportunidaZ
Member
Posts: 10,621
Joined: Sep 26 2008
Gold: 41,005.40
Jun 6 2013 12:28pm
Member
Posts: 21,721
Joined: Dec 28 2007
Gold: 30.00
Jun 6 2013 01:15pm
hoy he probado el dota2 y he terminado rasgandome la camiseta literalmente.
si la peña que juega al lol es mierda, los que he visto en dota merecen ser aniquilados irl.

e/
el juego en si me parece bastante mas completo que el lol, pero me ha dañado tanto la mierda de gente con que me han emparejado que probablemente no vuelva a jugar nunca mas.

This post was edited by DoNI on Jun 6 2013 01:20pm
Go Back To Español Topic List
Prev123Next
Add Reply New Topic New Poll