hahaha? te ries tiberium hahaha pues realmente me tendria ke pagar todo el sueldo de una vida para poder verme porskype

me cobro caro pero te ries porke ers un podriete tiberium xDDDD porke si te lo piden ati nos ivamos a reir poco todos xD
y con el zerocare y el mabrulol ni me loiamgino xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD