Quote (Joby @ Jun 4 2013 08:55am)
que opinas sobre el GRAN ignatius relly?
Reilly*
La conjura de los necios estaba bastante gut la verdad. Si te molan de ese rollo, leete algo de Tom Sharpe, que es un puto maestro. Sus libros sobre Wilt especialmente.