d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Random Rejection Vol.43589437534 > The Never Seen B4 Amigos.
Prev123Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 222,304
Joined: Nov 27 2012
Gold: 298.14
Jun 2 2013 01:41am
Acabo.de ver unos quotes y JAJAJAJAJAJAJAJA
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Jun 2 2013 03:13am
espain de best
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jun 2 2013 06:02am
Hubo veces, en las que pensaba que me estaba trolleando, no podía creer que fuese tan estúpido.
Member
Posts: 8,947
Joined: Mar 23 2007
Gold: 96.00
Jun 2 2013 02:23pm
xema impartiendo su ley a diestro y siniestro si señor
Member
Posts: 40,031
Joined: Dec 26 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Jun 2 2013 03:53pm
lmao y el mark sigue por aqui dandolo todo el puto ludao de mierda puto rumano
Member
Posts: 6,595
Joined: May 20 2008
Gold: 2,728.00
Jun 3 2013 02:30am
Valia la pena cada puta linea

:rofl:
Member
Posts: 222,304
Joined: Nov 27 2012
Gold: 298.14
Jun 3 2013 02:47am
Quote (Qebin @ Jun 2 2013 10:53pm)
lmao y el mark sigue por aqui dandolo todo el puto ludao de mierda puto rumano


pues como tu crio b)
Member
Posts: 40,031
Joined: Dec 26 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Jun 3 2013 06:22am
Quote (xPGen @ 3 Jun 2013 10:47)
pues como tu crio b)


me lo dices tu que robas y tienes la poca vergüenza de seguir 24/7, pobre sin vida :)
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jun 3 2013 08:30am
jaja robais en juegos virtuales ni me imagino lo enfermos que estareis en la vida real mark q3b1n frikisss
Member
Posts: 222,304
Joined: Nov 27 2012
Gold: 298.14
Jun 3 2013 12:31pm
perdona no soy yo el que tiene 87k fgs en 1 foro ^^


perdona eeee

PD: CRIO

ai va que ludao soy socio


Oye qebin dejame 2k para comprarte un nombre despues te los devuelvo ^^ !

This post was edited by xPGen on Jun 3 2013 12:32pm
Go Back To Español Topic List
Prev123Next
Add Reply New Topic New Poll