Quote (KrasHoly @ Jun 1 2013 01:14pm)
como ya e dejado en los otros 2 topics que an closed ya mismo. i cito---> no pienso seguir con esta mierda como ya e dicho soy una persona orgullosa de mi vida.
Si continuas tu solo con esta mierda es porque tienes envidia y es la cruda realidad tio.... en fin.....
sabes porque teneis tanta envidia? te explico, tengo hija mujer y otra que viene en camino casa propia me quedan de pagar nada mas ke 5 años de hipoteca y tengo 2 coches el de mi mujer y el mio
kreo que tu para tener eso deberian de pasar 5 vidas y si no te lo crees como as podido ver e subido todas mis fotos estoy dipuesto a demostrar por skype en video a mi familia sin problema alguno y lo orgulloso que me siento de haber formado algo tan grande como una familia a mis 28 años.
cuando tu consigas eso ya habran pasado 3 glaciaciones mas en la tierra ......
Va por ti aaron para que te des cuenta de lo que es el respeto y la maduredJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJ xDD mira a ver tio.. debereias tratarte eso estas fatal la verdad xDDDDDDD
primero ¿que mujer es esa? ----> un adefesio y cani como tu solo puede estar con otro adefesio
segundo ¿que hijas es esa? ----> un adefesio y cani como tu con una hija ... asi va el mundo pobre niña la verdad no se merece una persona asi como padre.
tercero tratate eso pero ya ... y date un tinte