☰
d2jsp
Rules
Help
Forum Gold FAQ
Live Streams
Photo Gallery
Hourly Raffle
Ladder Slasher
Log In
Register
Log In
Register
Account Recovery
Resend Validation Email
d2jsp Forums
>
Off-Topic
>
International
>
Español
> Calling Out Jimbo Y Resto De Universitarios De Jsp > .
Prev
1
2
3
4
7
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
Views: 1277
Replies: 64
Track Topic
kazurro18
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold
:
0.00
Warn: 50%
#11
May 31 2013 10:36am
puerco repulsivo el ke postee debajo mio
maugris4
Member
Posts: 10,621
Joined: Sep 26 2008
Gold
:
41,005.40
#12
May 31 2013 10:41am
lindoire sucia rata
Lindorie
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold
:
1.50
#13
May 31 2013 10:44am
:c plis es yn topic serio.
maugris4
Member
Posts: 10,621
Joined: Sep 26 2008
Gold
:
41,005.40
#14
May 31 2013 10:46am
Quote (Lindorie @ May 31 2013 04:44pm)
:c plis es yn topic serio.
ahh wno tio haber avisao xdddddd
rata apestosa
maugris4
Member
Posts: 10,621
Joined: Sep 26 2008
Gold
:
41,005.40
#15
May 31 2013 10:52am
lindoire me he colao en el sistema de las pau y he podido ver un par de preguntas solo recuerdo una era algo asi como ''eres una rata apestosa y malnacida''? pon si y ya tienes 1 punto no hace falta que me des las gracias solo pagame unas clases de lol por 25 pavos la hora
kazurro18
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold
:
0.00
Warn: 50%
#16
May 31 2013 10:56am
d i o s
ThomasPaine
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold
:
0.00
Warn: 10%
#17
May 31 2013 10:59am
Quote (maugris4 @ May 31 2013 11:41am)
lindoire sucia rata
Ajjaajaja puerco repulsivooo
Lindt, estudiate either s.xx o s.xix y foraaa
Lindorie
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold
:
1.50
#18
May 31 2013 11:02am
Quote (ThomasPaine @ May 31 2013 06:59pm)
Ajjaajaja puerco repulsivooo
Lindt, estudiate either s.xx o s.xix y foraaa
Ty
TuNo
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold
:
0.04
#19
May 31 2013 12:22pm
a ver, en 1 semana te estudias lo que sea macho xDDDDDDDD n me jodas..
pero si, filosofia a mi siempre me gustó más.
ZeroCare
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold
:
40.06
#20
May 31 2013 12:41pm
Quote (Lindorie @ May 31 2013 05:19pm)
Y como me estudio la mitad? lol...
Pero como estudio eso?
jode xd, entran 2 siglos, y hay 2 opciones de examen, osea que con estudiar 1 bien sobra
Go Back To
Español
Topic List
Prev
1
2
3
4
7
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
© 2003-2026 d2jsp
Contact